Un dragón arrasó la taquilla

Desde el 31 de enero hasta el domingo 3 de febrero la taquilla Argentina ubicó en el top de recaudaciones la animación estadounidense “Cómo entrenar a tu dragón 3”, con 156.242 espectadores, según información del portal Ultracine.

En segundo lugar se ubicó “El regreso de Mary Poppins”, con 41.994 espectadores, en tercer lugar la película de Disney “WiFi Ralph”, con 39.278 tickets, en cuarto “Glass”, con 31.298, y en quinto “Creed 2: Defendiendo el legado”, con 19.279.

Más atrás quedaron “Dragon Ball Super: Broly”, en sexto lugar con 10.403 tickets vendidos, mientras en séptimo lugar se ubicó “Bohemian Rhapsody”, con 9587; en octavo “La mula”, con 9259; en noveno “Spiderman: Un nuevo universo”, con 9249 y finalmente en el décimo “El vicepresidente: Más allá del poder”, con 9.228.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*