Una mujer será la próxima 007

Con la vista en el futuro y alcanzada por las tendencias internacionales que alcanzan los más diversos ámbitos, el mundo Bond se prepara para dar un vuelco en su prolífera historia que ya comenzó a dar que hablar y que tiene que ver con la incorporación de una actriz negra como la nueva “007”.

A pesar de que Daniel Craig conservará el papel del mítico espía, en la próxima entrega de la emblemática saga el personaje interpretado por la británica Lashana Lynch heredará el icónico identificador después de que Bond decida retirarse de la agencia de espionaje tras enfrentarse con Blofeld en Spectre.

Según una publicación del periódico Daily Mail, que referencia a una fuente de la productora, el inicio de la nueva entrega muestra al ex espía, retirado en Jamaica, siendo contactado para enfrentar a un nuevo villano que, podría ser interpretado nuevamente por Christoph Waltz.

“Hay una escena clave al comienzo de la película en la que M dice ‘Entra 007’, y la que aparece es Lashana Lynch, que es una mujer negra y preciosa”, explica la fuente, que sostiene que “es uno de esos momentos en los que se te caen las palomitas. Bond sigue siendo Bond, pero ha sido reemplazado como 007”.

El cambio que pretendería dar la franquicia va más allá de entregarle a una mujer negra la “licencia para matar”, también busca dejar atrás a la “chica Bond” para ocupar ese lugar con la “mujer Bond”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*