Warner aplazó por segunda vez el estreno de “Tenet”

Warner Bros retrasó nuevamente la fecha de lanzamiento de “Tenet”, la nueva película de Christopher Nolan, cuyo lanzamiento estaba previsto originalmente en Estados Unidos para el 17 de julio, pero por la pandemia ahora se prevé que llegue a las salas el 12 de agosto.

Se trata del segundo aplazamiento por la pandemia que sufre la cinta que contó con un presupuesto de 200 millones de dólares, ya que su estreno en pantalla grande ya había sido pospuesto al 31 de julio.

“Warner Bros. se compromete a llevar ‘Tenet’ a los cines, en la gran pantalla, cuando los exhibidores estén listos y los funcionarios de salud pública consideren que es el momento”, anunciaron desde Warner Bros. en un comunicado reproducido por la agencia de noticias DPA sobre el futuro del filme protagonizado por John David Washington, Robert Pattinson, Elizabeth Debicki, Aaron Taylor-Johnson, Kenneth Branagh y Michael Caine.

“En este momento tenemos que ser flexibles y no estamos tratando esto como un lanzamiento de película tradicional. Hemos elegido estrenar a mitad de semana para permitir que el público descubra la película cuando quiera, y planeamos que esté en cartel más tiempo, durante un período prolongado más allá de lo normal, para desarrollar una estrategia de lanzamiento muy diferente pero exitosa”, agregaron.

El nuevo retraso obedece, según señalan medios especializados estadounidenses, a la marcha de la pandemia de coronavirus en EE.UU. que genera que en ciertos mercados importantes, como el del estado de Nueva York, aún se dilate la reapertura de las salas de exhibición.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*