ArteniñO y un nuevo estreno virtual

Un nuevo estreno virtual de ArteniñO tendrá lugar este viernes, desde las 19, por la red social Facebook. Se trata de una puesta de Teatro-Danza enmarcado en el proyecto madre “Destinos de la memoria olvidada” donde se entrecruzan los lenguajes artísticos de Mito Universal, Danza y Teatro, llevado adelante por alumnos del 4to año de la escuela primaria a cargo de las docentes Gisele Acosta, Antonela Giudice y Soledad Morales.

Según los organizadores, el proyecto está sostenido desde hace ya muchos años por el libro “Mo” de la escritora de Costa Rica, Marilyn Echeverría, conocida como Lara Ríos.

“En estos complejos caminos del arte de los niños, recurrir a los mitos ancestrales, a la literatura que hable de nuestros pueblos originarios, es un hermoso festejo de investigación para acercar a los alumnos a las diversas culturas ancestrales”, sostienen los impulsores de la obra.

Asimismo, detallan que “la puesta es el resultado de un largo año de clases, y como producto final nos permite mostrar a la familia lo que se ha logrado desde este cuerpo de teatro-danza”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*