Danzas en Meridiano V

Este domingo (1 de diciembre), desde las 18.30, el platense Centro Cultural Meridiano V presentará un atractivo espectáculo de danza contemporánea, tango y folklore, a cargo de la Escuela de Danzas Clásicas y la Escuela de Danzas Tradicionales de La Plata.

Organizado junto a la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de La Plata, el evento se desarrollará en el playón de la Estación Provincial (17 y 71), con entrada libre y gratuita.

Con un abanico de propuestas, la Escuela de Danzas Clásicas, dirigida por Diana Rovogsky, ofrecerá dos obras del Ballet Contemporáneo, “Valtz” y “Pesadillas”, bajo la dirección y coreografía de Laura Cucchetti y la asistencia de Walter Artigas. En tanto, la escuela de Danzas Tradicionales, a cargo de Analisa Andreoni, presentará a la CAFI con un repertorio de tango y folklore, dirigido por Marisa Velázquez y bajo la asistencia de Natalia Fures.

El amplio y atractivo programa artístico, propone una jornada de música y baile, con gran despliegue escénico, variados estilos de danzas y numerosas presentaciones coreográficas a cargo de reconocidos bailarines de nuestra ciudad.

El festival invita a compartir un momento único de regocijo, al compás de la música, y a redescubrir la magia de las artes en movimiento, de la mano de artistas con años de experiencia y amplia trayectoria en el circuito dancístico platense.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*