En confluir artístico en el cierre de “Acciones discontinuas”

Este viernes, el proyecto artístico que coordina la bailarina y coreógrafa Laura Cucchetti regresa al Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha con “Acciones Discontinuas- acción 8-“, a las 21, en la Sala A del centro cultural de 50 entre 6 y 7. La propuesta, que se desarrolló el primer viernes de cada mes, llega a la última función del año con una presentación llena de danza y expresiones artísticas.

En esta ocasión, la performance estará a cargo del Coro de la Universidad del Este y el Ballet Contemporáneo de la Escuela de Danzas Clásicas de La Plata, bajo la coordinación del artista Emanuel Reyes.

Luego, llegará el turno de la danza con Ensamble sur, Calle 46 Contemporánea Asociación Sarmiento, el Ensamble juvenil del Centro Cultural Espacio a Shadei, Paula Rico y Paula Russo de la Asociación Sarmiento, Laura Cucchetti , Sauvage danza ,Gerardo Petrella y Quillén Proll del Estudio Bahía Movimiento y Flor Gez, de Espacio tempo.

“La experiencia de todos estos nos ha dado frutos maravillosos, porque se ha generado un espacio en la ciudad dedicado a la danza y el público ya sabe y espera el primer viernes de cada mes para venir a sorprenderse con las más variadas propuestas artísticas”, afirmó Laura Cucchetti.

Las entradas al espectáculo tienen un valor general de $100 y pueden adquirirse en la boletería del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, calle 50 entre 6 y 7.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*