“Konex para chicos”, durante las vacaciones de invierno

Teatro, música, magia, cuentos y talleres son algunas de las actividades que ofrecerá esta nueva temporada de “Konex para chicos” en vacaciones de invierno, que comenzará este lunes y se extenderá hasta el 2 de agosto.

Con entradas desde 150 pesos que se pueden adquirir a través de la página www.cckonex.org, el Konex ofrecerá para las vacaciones de invierno una agenda artística para toda la familia, esta vez, de manera virtual.

Los miércoles, jueves y viernes a las 16 será el turno de Abran mancha y “Un viaje por el arte” en el que se darán a conocer la vida de distintos artistas y sus obras (está recomendado para niñas y niños a partir de los 4 años).

Los jueves 23 y 30 a las 18 Mundo Arlequín ofrecerá un show virtual a través de zoom con música, títeres y juegos teatrales (recomendado para chicas y chicos de todas las edades).

El viernes 24 a las 18 el grupo Pequeño Pez presentará su tercer disco “Olas de colores”, en tanto el sábado 25 a la misma hora Los rockan combinarán humor, fantasía y música en “Un teatro en casa”.

Los domingos 26 de julio y 2 de agosto a las 18 el ilusionista Federico Fornasari ofrecerá un show para toda la familia de magia y humor, mientras que el viernes 31 de julio a las 6 de la tarde La Banda de las Corbatas hará un recorrido por sus canciones de siempre.

Por último, el sábado 1 de agosto a las 18 Koufequin dará un show por streaming en formato acústico en el que interpretará todos sus hits, canciones nuevas y algunas sorpresas más.

Además de los shows previstos en la grilla, todos los días habrá además lectura de cuentos de forma gratuita, una propuesta que se realiza en colaboración con la Feria de Editores (FED).

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*