La Plata y una nueva edición de sus “Cuentos bajo la luz de la luna”

En el marco de las propuestas de verano que lleva adelante la Municipalidad de La Plata, este jueves se desarrollará una nueva función de “Cuentos bajo la luz de luna”, el ciclo de narración oral que tiene lugar en el Centro Cultural Islas Malvinas, con entrada libre y a la gorra.

En esta ocasión, la jornada se realizará desde las 20 horas; en tanto que contará con la participación especial de “Encuentra Cuentos”, un festival internacional de narración, organizado por Cosme Nicolás González, en el cual reconocidos cuentistas compartirán con el público leyendas de todos los tiempos.

Como parte de la iniciativa, los asistentes podrán disfrutar de una adaptación libre de “Porque cuento”, una historia del recordado Eduardo Galeano, con la cual se propondrá una reflexión en torno al rol de la palabra en la construcción de un mundo más libre y justo.

También estará presente el grupo “Entrelazahadas”, conformado por Nora Rodríguez, Claudia Branca y Susana Valdéz junto a los escritores platenses Teresita Bustos, Norma Taborda, Liliana Benítez, Rosa Vicente y Roberto Moscoloni.

Por su parte, el destacado cuentacuentos español Miguel Fo, brindará un espectáculo desopilante e interactivo para toda la familia. Finalmente, desde la Secretaría de Cultura y Educación local se informó que el evento es de carácter gratuito y no se suspende por lluvia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*