Llega el Buenos Aires Music Video Festival

El Buenos Aires Music Video Festival (BAMV Fest), considerado el primer evento internacional orientado al videoclip en Argentina, celebrará entre el viernes y el domingo su edición 2020 bajo modalidad online con actividades, actuaciones en vivo y un cierre con la ceremonia de premiación.

Entre el 27, 28 y 29 de noviembre el BAMV Fest se realizará íntegramente en su página oficial (www.bamvfest.com) y contará con sesiones en vivo, entrevistas y fiestas virtuales.

Entre las actividades destacadas figuran charlas en español y en inglés para el público internacional como directores del momento e invitados especiales como Beto Cuevas del grupo La Ley que se sumará en la actividad con el director argentino Gustavo A. Garzón, quien recibe en esta edición el Premio Trayectoria 2020 por sus trabajos con Shakira, Gustavo Santaolalla, Juanes, Ricky Martin, Thalía y Luis Miguel entre más.

Otras figuras importantes de la escena actual del videoclip como Ian Pons Jewell, Hernan Corera, Jason Lester, Facu Ballve, Orco Videos, Jess Praznik participarán de actividades especiales abiertas al público. Además habrá un panel conformado por directoras mujeres de videoclips momentos antes de los premios.

Este año la ceremonia de premiación y cierre del festival está programada para el domingo 29 a las 21 en directo desde la página web del evento.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*