Músicas de todo el país, este sábado y domingo por la TV Pública

Fabián "Fafo" Villamil

Palo Pandolfo y Charo Bogarín presentarán el sábado y domingo próximos 16 propuestas musicales de distintos puntos del país, en dos nuevas emisiones de “Unísono, la música en tu casa”, ciclo de carácter federal impulsado por el Instituto Nacional de la Música (INAMU) a través de La TV Pública.

En el programa, grupos y solistas tienen un espacio para mostrar sus propuestas desde sus hogares, acompañando al público en tiempos de cuarentena

Las primeras dos emisiones tuvieron como presentadores especiales a Hilda Lizarazu, Diego Frenkel y Bruno Arias.

Este fin de semana será el turno de los cantantes y compositores Palo Pandolfo y Charo Bogarin.

Pandolfo, el ex líder de Don Cornelio y la Zona y Los Visitantes y dueño de una prolífica carrera como solista, será el encargado de presentar el sábado, emisión que tendrá como protagonistas a Mica Sancho, Pedro Mac de Tierra del Fuego, Tío Gasheta y Onírico de Santa Fe, Los Alfajores de la pampa seca y Kratevas de Mendoza, y Adobe y Chicano Trío de Salta.

Por su parte, Bogarín -cantante de Tonolec y dueña también de un camino en solitario- oficiará de anfitriona el domingo.

Presentará a Nancy Pedro y El Estúpido martes sangriento de Tucumán, a Chakota Virtual y Groove de Entre Rios, Tajy y Cara a cara de Corrientes, y Fonda (Tandil) y Fafo (La Plata), de la provincia de Buenos Aires.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*