“Papeles en el viento”, en el ciclo de cine de la Biblioteca de la Provincia

“Papeles en el viento” (2015) basada en la novela homónima del escritor argentino Eduardo Sacheri y dirigida por Juan Taratuto, se proyectará el miércoles 7 de agosto, a las 16, en la Biblioteca Central de la provincia, calle 47 nº 510, en el Ciclo de Cine del Libro a la Pantalla, con ingreso gratuito.

La trama del film plantea: “El Mono muere y sus tres amigos de toda la vida intentan sobreponerse a la pérdida y desean garantizar el futuro de la pequeña hija que su amigo dejó. Para ello organizan una estafa impensable en el mundo de la compraventa de jugadores de fútbol”. 

“Papeles en el viento” fue concedida por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales.

Durante agosto, en el marco del Ciclo se proyectarán adaptaciones fílmicas sobre literatura argentina. El programa pone énfasis en afamados libros llevados al cine y es organizado por el Ministerio de Gestión Cultural, a través de la Dirección de Promoción Literaria y Bibliotecas.

Solo en septiembre y noviembre este flujo se interrumpirá para dejar paso a películas sobre la Segunda Guerra Mundial, al cumplirse 80 años de su comienzo, y a la caída del Muro de Berlín, al conmemorarse 30 años de los acontecimientos producidos en Alemania.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*