Presentan el libro de cuentos “El amor tiene corazón de niño”

El libro de cuentos cortos “El amor tiene corazón de niño”, de Lisandro Sandoval alias Pedro Sette, se presentará este jueves 15, a las 18, en el Palacio López Merino, ubicado en calle 49 Nº 835 de la ciudad de La Plata.

El libro trata sobre historias que indagan en recuerdos infantiles y reflexiones filosóficas en torno al amor, la pasión y el debate entre el ser y el aparentar.

Asimismo, en paisajes de cálidas playas y tardes otoñales, el autor despliega relatos de experiencias de vida, sentimientos y emociones que sumergen al lector en un recorrido inigualable en el cual encontrará a ese niño al que todos queremos retornar junto al deseo imperante de dar y recibir amor.

Sobre el autor

Lisandro Sandoval, escritor y abogado platense, profesa el arte de escribir desde los 14 años, combinando el gusto por la literatura y la pasión por su deporte favorito, el rugby. Su género predilecto a lo largo de estos años ha sido el cuento. Amante de autores como Ernesto Sábato, Haroldo Conti y Leopoldo Brizuela, redactó más de cien escritos.

Jornada Cultural

Por otro lado, el artista Matías Re -“Crayón-” pintará en vivo el rostro del poeta Francisco López Merino, cuya obra pasará a formar parte del patrimonio del Palacio. También se presentará el músico Javier Sisti Ripoll, integrante de la banda 107 Faunos junto a integrantes del taller de Ensamble de la Facultad de Bellas Artes, que lo acompañarán con flauta, clarinete, saxo, trompeta, trombón, más base compuesta por batería, bajo, percusión y piano.

Cabe destacar que esta marco de la Jornada Cultural es apta para todo público, con entrada libre y gratuita.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*