“Re Animé”, en el C.C. Pasaje Dardo Rocha de La Plata

El domingo 7 de abril, a las 16, en la sala A del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha de la ciudad de La Plata (en callee 50 entre 6 y 7), sube a escena Re Animé, una apuesta a la imagen y al sonido que incentiva la apertura a las interpretaciones del espectador.

Un dibujante y creador de cine de animación (Estanislao Pedernera), conserva a través de su arte, sus recuerdos. Toda una vida acumulada en latas de películas. Repasando su trabajo surge la pregunta “Dónde van los recuerdos?”. Otro mundo lo envuelve. Se reencuentra con su primer boceto (Lisandro Amado) y emprenden juntos un viaje en el tiempo intentando descubrir los secretos de la vida y de la muerte.

Re Animé es un espectáculo para todo público, con una historia que no necesita palabras para ser comprendida. A través de esta puesta en escena, los integrantes de La Terraza Teatro se proponen “indagar en el tiempo y el espacio del cine mudo, y dentro de ese mundo los inicios de la animación, tan emparentado con las historietas”.

“Porque creemos en un teatro de imágenes, de sensaciones, un modo de transmitir e intercambiar; proponemos un espectáculo que se basa en incentivar la imaginación del espectador, para traspasar los muros de una realidad concreta y poder volar a nuevos mundos”, destacan.

Con dramaturgia y dirección general de Diego Biancotto, la obra cuenta también con las actuaciones de Bautista Álvarez, Clara Carzolio, Ayelen Días Correia, y Natalia Suárez, como artistas invitados.

La función se repite el domingo 14 a la misma hora, en ambos casos con un valor de entrada de $150.

(Fuente: Prensa Cultura Municipalidad de La Plata)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*