Última función de “QPA?-Una despedida de soltero que no vas a poder olvidar-2-“

Veinte artistas en escena, entre actores, músicos y bailarinas, hacen posible una obra inolvidable para quienes eligen asistir a la sala de El Bombín Teatro para disfrutar de QPA?-Una despedida de soltero que no vas a poder olvidar-2-, que este sábado 6 de octubre brindará su última función.

El escenario de calle 59 entre 12 y 13 de La Plata vivirá nuevamente a partir de las 21, una despedida de soltero muy peculiar, en un cabaret lleno de personajes desopilantes, que conforman una comedia para no parar de reír.

Aparecen en escena los actores Marcelo Zara, Juan Manuel Ricciardi, Gabriel Peralta, Linet Zaragoza, Juan Esteban Beltrán, Ayelen Abbatista, Raúl Giachello, Diego Digiano, Estefania Amoresano, Nicolás González, Alexis Bianchi y Federico Garza, con música en vivo de Belisario Roman y Diego Cancelier.

La obra cuenta con la participación de DanzAndo Ballet, compuesto por Andrea Ocampo, Martina Clua, Sofía Moreno, Clara Guimil, Eugenia Vásquez, Celia Calderón y Mercedes Correbo.

QPA?-Una despedida de soltero que no vas a poder olvidar-2- cuenta con libro de Linet Zaragoza, letras y dirección general de Belisario Román, música original de Diego Cancelier y producción musical de Javier Manrique. La técnica está en manos de Pedro Castañeda, Estefanía Amoresano tiene a su cargo la dirección coreográfica, y Whisper Producciones es responsable de la producción general.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*