“Un pequeño paso de comedia”, el nuevo estreno del Taller de Teatro de ArteniñO

Niños y niñas del Taller de Teatro ArteniñO estrenarán este sábado la obra “Un pequeño paso de comedia”. La misma, que se podrá presenciar por Facebook desde las 17, está realizada por “alumnos del turno tarde del taller, los mismos que estrenaron la pequeña película ‘Eso que nos acecha'”.

Respecto de como se fue construyendo la puesta, los responsables del taller destacaron que niñas y niños “exploran pequeños pasos de comedia donde tienen la tremenda idea de armar ellos las historias”.

Esas tramas “luego son escritas y se ajustan los momentos de conflicto como así también ciertas cuestiones gestuales, repeticiones de gags, armado del espacio, remates y los finales”, detallaron desde ArteniñO.

Respecto del ciclo, presentado por la Escuela de Actuación 7 Pilares y Marcancuyaj Teatro, se menciona que “en el taller, el teatro anda metido haciendo maravillas, ya que los chicos y chicas juegan desde lo que conocen de la realidad y muchas veces desde el humor critican su entorno. Son muy frescos, decididos y la inventiva explota en cada cierre”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*