“Yo, el espejo africano”, en el Teatro Hasta Trilce de Buenos Aires

Continúa este domingo 14 de julio, en el Teatro Hasta Trilce de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la puesta de “Yo, el espejo africano”, basada en el libro de la escritora Liliana Bodoc.

La obra, galardonada como Mejor Infantil de los premios Teatro del Mundo en 2018, narra la historia de un espejo que va enlazando el destino de distintas personas en diferentes lugares: una esclava africana, el general San Martín, un temeroso huérfano español… Y cuenta las arduas luchas que estos y tantos otros hombres y mujeres afrontaron para obtener la libertad. Una historia que empezó hace dos siglos, pero aún no ha terminado.

El elenco está compuesto por Pedro Risi, Mariela Salaverry, Nestor Navarria, Sergio Berón y Leticia Torres, quienes actúan bajo la dirección general de Juan Gabarra, Federico Costa y Galileo Bodoc.

La producción general y la realización es responsabilidad de la Compañía Teatral Tres Gatos Locos en coproducción con la Comedia de la Provincia de Buenos Aires.

En tanto, el diseño de escenografía y vestuario es de Laura Avila, el diseño lumínico de Fernando Raices, el sonoro de Fernando Cerra y la dirección vocal de Josefina Lamarre.

Las función comienza a las 16, en la sala de calle Maza al 177.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*