“Ay, pasión”, una antología romántica

Una nueva antología de relatos románticos verá la luz el próximo 1º de noviembre de la mano del sello Plaza & Janes, en una obra que reúne trece historias que buscan “transportarnos a un mundo de deseo y seducción”.

“¿Quién no recuerda el hormigueo en el estómago del primer amor? ¿A quién no se le cortó la respiración por el ser amado o sintió una daga en el corazón al verse traicionada?”, fueron los interrogantes que despertaron Ay, pasión – Historias que enamoran, y a partir de ellos surgieron relatos sobre “un amor no correspondido, una segunda oportunidad, un matrimonio roto, un reencuentro luego de décadas de silencio, un flechazo inesperado de los que te cambian la vida en un instante…”.

De la mano de las autoras Cristina Bajo, Florencia Bonelli, Gloria V. Casañas, Gabriela Exilart, Gabriela Margall, Anabella Franco, Graciela Ramos, Mirta Pérez Rey, Andrea Milano, Fernanda Pérez, Mariana Guarinoni, Camucha Escobar y María Border, la edición de Plaza & Janes invita a los lectores a sumergirse de lleno “en la belleza de enamorarse, en la desesperación que nos atormenta cuando algo sale mal y en las dudas que nos aquejan al decidir hasta dónde arriesgarnos”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*