Llega la 34º Feria del Libro y el Conocimiento de Córdoba

La 34º edición de la Feria del Libro y el Conocimiento comenzará el próximo jueves en la capital de Córdoba donde, durante tres semanas, se desplegarán más de 460 actividades con la participación de unos 200 autores nacionales e internacionales.

La feria se realizará desde el 5 y hasta el 22 de septiembre en tres carpas y tres domos montados sobre la plaza San Martín, en el microcentro de la ciudad de Córdoba, y se sumarán a la agenda de actividades espacios culturales, bibliotecas y museos, entre otros lugares.

El extenso programa contempla distintas propuestas como charlas, conferencias, presentaciones, ciclos, talleres, muestras artísticas, culturales y espectáculos, además de la realización paralela del 1° Encuentro Provincial de Bibliotecas.

Entre algunos de los autores internacionales que participarán de la muestra se destacan Alejandro Palomas y Flavita Banana (España); Helena Janeckzek (Alemania / Italia); Marcial Gala (Cuba); Moya Cannon y Mike Mc Cormack (Irlanda); Juan Pablo Piñeyro y Rodrigo Urquiola Flores (Bolivia); Mercedes Rosende (Uruguay); Martín Doria (Colombia); Rocco Mangeri (Italia); y Kenneth Valpey (Estados Unidos).

Asimismo se confirmó la presencia de autores locales como Felipe Pigna, Sergio Olguín, Gloria Casañas, Liliana Heker, Florencia Canale, Luciana Peker, Gabriela Cabezón Cámara, Agustina Bazterrica, Marcelo Birmajer, Juan Sasturain, Antonio Santa Ana, Cristina Bajo, María Teresa Andruetto y Perla Suez, entre otros.

La Feria del Libro Córdoba es coorganizada por la Agencia Córdoba Cultura del Gobierno de Córdoba; la Municipalidad de la Ciudad Córdoba; la Universidad Nacional de Córdoba; la Cámara de Librerías, Papelerías y afines del Centro de la República (Calipacer) y la Sociedad Argentina de Escritores (SADE).

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*