Se lanzó la inédita edición virtual de la Feria de Editores

La virtualidad es uno de los rasgos particulares de la época y se ha fortalecido hasta ocupar casi todos los aspectos de la comunicación y la vida social durante la pandemia: en este contexto no es extraño que la Feria de Editores 2020 se realice a través de las redes sociales, lo que tiene aspectos positivos pero también negativos, como coinciden cuatro editores que forman parte de las 160 editoriales de Argentina y América Latina que participan de este hito cultural.

La nueva edición de la Feria de Editores tiene lugar desde este viernes y hasta el domingo 9 de agosto. Las entrevistas a la escritora mexicana Margó Glantz y al pensador francés Roger Chartier serán dos de las actividades que se destacan dentro del amplio programa, que incluirá también un encuentro especial sobre la autora brasileña Clarice Lispector a 100 años de su nacimiento.

En esta oportunidad, cada editorial seleccionó previamente una librería para que concrete las ventas y también participe con sugerencias. Los organizadores resaltan que “el envío de los libros vendidos durante la FED será sin cargo en CABA por un acuerdo con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y se efectivizará entre el miércoles 12 y el viernes 21 de agosto”.

Para hacer un recorrido por las editoriales, los interesados pueden ingresar en www.feriadeeditores.com.ar/fedvirtual/, sitio donde cada sello tiene un botón de acceso a su propio espacio. Este año, las charlas con autores y temáticas sobre la actualidad cultural se ponen durante estos tres días en el canal de YouTube de la FED, de 13.30 a 23.

(Fuente agencia de noticias Telam)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*