Muestra de Mujeres Audiovisuales por Octubre TV

Mujeres Audiovisuales (MUA) presenta hasta el 15 de ogosto la Primera Muestra online de cortometrajes dirigido por mujeres, MUTA, que puede verse a través de Octubre TV.

“El propósito de este encuentro virtual es diversificar el relato audiovisual y democratizar la mirada como estrategia colectiva de deconstrucción. Así mismo, potenciar su poder como herramienta de transformación cultural y social”, señaló MUA en un comunicado.

El equipo de programación seleccionó más de 40 piezas originales provenientes de la convocatoria abierta MUA 2019 a directoras emergentes, siete cortos originados en las coberturas colaborativas de la asociación y Nosotras Audiovisuales de Chile y una selección de cortos realizados en cuarentena presentados por Graba Cinema Jam.

La colectiva informó que la muestra se realiza con el apoyo de OctubreTV, Film Andes, Festival Graba, Xinéticas y Universidad Nacional de Cuyo y que las novedades del espacio pueden seguirse a través de su cuenta de Instagram @muaargentina.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*