Realismo mágico: una cartografía de la América profunda

Alejandro Puente

En las instalaciones del Museo de Arte Contemporáneo Latinoamericano (MACLA) de La Plata se viene desarrollando la muestra “Realismo mágico: una cartografía de la América profunda”.

La exposición está integrada por una selección de obras de la Colección del MACLA que propone trazar una posible cartografía de los universos o multiuniversos simbólicos de la América Latina actual.

La muestra, cuya curadora fue Cecilia Cánepa, cuenta con obras de Agosta Julián, Armagni Alda María, Guereña Miguel Ángel, Gutiérrez Marx Graciela, Irureta Hugo, Khourian Helena, Larsen Gustavo, Montoya Víctor, Ferreira Da Costa Jaime, Grillo Sarah, Pilone Alberto, Polesello Rogelio, Puente Alejandro, Salvatierra Enrique, Silva Julio, Nigro Adolfo, Viera Sergio y Viladrich Alejandro.

Las obras podrán ser visitadas hasta el 29 de febrero, en las salas 2 y 3 del espacio ubicado en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, de calle 50 entre 6 y 7 de La Plata, con entrada gratuita, de martes a viernes de 10 a 20, y los sábados y domingos de 14 a 22.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*