“Revelaciones de un mundo”, en el C. C. Islas Malvinas de La Plata

La muestra “Revelaciones de un mundo”, una exposición del fotógrafo platense Carlos M. Cagnola, se encuentra abierta hasta el 10 de julio en el Centro Cultural Islas Malvinas de La Plata.

Como parte de la propuesta impulsada por la secretaría de Cultura y Educación de la capital bonaerense, los interesados en visitar la muestra pueden hacerlo -con entrada libre y gratuita- en la sala MUGAFO del emblemático espacio platense, ubicado en la intersección de la avenida 19 y la calle 51.

La exposición se compone de una serie de trabajos que nacen desde el amor por la naturaleza vista con otros ojos. “Sólo cuando salí de los límites de la ciudad, me alejé de techos, paredes y calles, descubrí que las historias eran ciertas”, explicó Cagnola sobre la esencia de su obra.

“Quisiera que estas fotos dieran cuenta de ese mundo, hasta entonces desconocido, revelándose frente a mis ojos; de la inevitable conciencia de nuestra desconexión con el tiempo de la naturaleza; y de la ahora imperiosa necesidad de saberme y sentirme parte de ella”, puntualizó el joven fotógrafo.

Cabe destacar que Cagnola cursó la carrera de Fotografía en Qdelka Estudio -Taller, en 2013. Tres años más tarde, participó del workshop “La Puesta En Escena”, dictado por Marcos López.

La muestra “Revelaciones de un mundo” puede visitarse en el Centro Cultural Islas Malvinas de lunes a domingos de 10 a 21 horas, con entrada libre y gratuita.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*