Murió Richard Herd, actor en clásicas series de TV

El actor Richard Herd, una reconocida cara por sus asiduas participaciones en populares series televisivas, como “Seinfeld”, “Viaje a las estrellas”, “Dinastía”, “V Invasión Extraterrestre” y “El auto fantástico”, entre otras, murió a los 87 años en Los Ángeles, a raíz de un cáncer que padecía desde hacía un tiempo.

La noticia fue confirmada por el sitio especializado de Hollywood Variety, según replica la agencia DPA, que recuerda en especial la participación de Herd en “Seinfeld”, en donde encarnó al memorable jefe del personaje George Constanza en su etapa como empleado de los New York Yankees.

La imagen de Herd es fácilmente reconocible en el público argentino de distintas generaciones debido a su labor en clásicas series a lo largo de varias décadas.

Por caso, en los años `80, tuvo un rol preponderante como el jefe de los visitantes alienígenas en la exitosa “V Invasión Extraterrestre”, además de sus intervenciones en “Doctora Quinn”, “El auto fantástico” y “Dinastía”, entre otros.

Previamente, había participado de famosos envíos como “Starkey & Hutch” y luego en las mencionada “Seinfeld” y “Viaje a las estrellas”, entre las más destacadas.

Sin embargo, también tuvo una actividad intensa en el cine, en filmes como “Todos los hombres del presidente”, “Síndrome de China” y “Mejor solo que mal acompañado”, entre otras.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*