Antonio Birabent lanzó “Mente y corazón”, una canción nacida en el aislamiento

El músico Antonio Birabent lanzó “Mente y corazón”, una canción cuya letra se refiere al confinamiento social obligatorio y preventivo por la pandemia de coronavirus, la cual es acompañada de un video realizado con imágenes envidadas por sus seguidores desde sus ventanas y balcones.

“Salís a tu balcón, mirás la gran ciudad, no la reconocés”, dicen los primeros versos de esta composición, que describe distintas sensaciones y actividades que se realizan durante el aislamiento social.

El tema cuenta con un video, dirigido por Anahí Sinatra, realizado con imágenes tomadas desde balcones y terrazas, que sus seguidores le enviaron a Birabent.

“Es una canción escrita en estos días de balcones, soledades, encierros y aplausos. La letra propone ejercitar el músculo más bello, el corazón. Es un momento extraño. Desolador y poético, incierto y esperanzado”, dijo el cantautor, a través de una gacetilla de prensa.

Y añadió: “Estamos muy solos y al mismo tiempo más unidos que nunca en esta comunión y esta solidaridad espiritual con tantas personas desconocidas. Vivimos en una pausa que nos invita a ser mucho más humanos. En este clima surge esta canción, como necesidad y como un mantra”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*