Ariel Ardit y Patricia Sosa, los presentadores del nuevo “Unísono”

Ariel Ardit y Patricia Sosa serán los presentadores de las ediciones del próximo sábado y domingo, respectivamente, a las 20.30, del programa “Unísono”, una propuesta federal del Instituto Nacional de la Música (Inamu) en la que artistas de distintos puntos del país comparten sus trabajos desde sus hogares a través de la TV Pública.

El envío que tendrá al artista tanguero como anfitrión contará con actuaciones de Chiquita Machado, y Edgardo Machaín y Leo Rodríguez, de Santa Fe; Hiperbóreos Tango, de Catamarca; Belén Ramet, de San Juan; y Marisa Vázquez y Quique Ferrari, de la provincia de Buenos Aires.

Por su parte, la ex vocalista de La Torre será la presentadora en el encuentro que traerá a Karaguata y Facundo Vila, desde Corriente; Easy Babies y el Trío Ecléctico, de la Ciudad de Buenos Aires; y Boris Piñero y el Dúo Monte Adentro, de Tierra del Fuego.

Por el ciclo ya pasaron más de 110 grupos y artistas solistas de todo el territorio nacional de los más variados estilos.

Entre los presentadores estuvieron David Lebón, Gustavo Santaolalla, Hilda Lizarazu, Peteco Carabajal, Liliana Vitale, Diego Frenkel, Bruno Arias, Charo Bogarin, Willy Quiroga, Sandra Mihanovich, Palo Pandolfo, Julia Zenko, Victor Heredia, Mavi Díaz , Miguel Cantilo, Andrea Álvarez y el “Mono” de Kapanga.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*