Babasónicos, en el ciclo Verano Perfecto en Mar del Plata

Dentro del Festival Verano Perfecto, se presentará el próximo 25 de enero en el parador Mute de Mar del Plata la banda Babasónicos, junto a Louta y Silvina Moreno. Se trata de un ciclo de recitales organizados por YPF que se realizará también en Pinamar.

La primera fecha de la edición 2019, encabezada por Babasónicos en su única presentación de verano, será con entrada libre y gratuita.

Babasónicos viene de un año intenso. Tuvo cuatro estadios obras totalmente agotados, un estadio en México con más de 6.500 personas, un nuevo disco que tuvo más de dos millones de escuchas en Spotify a menos de un mes de su salida, un video del primer corte “La Pregunta” con más de tres millones de visitas a la primera semana de su lanzamiento, una exitosa gira por Latinoamérica y un premio Carlos Gardel.

Todas estas noticias posicionan a Babasónicos como una de las bandas más importantes del continente.

Louta, por su parte, es un cantante que cautiva con cada movimiento y cada letra de sus canciones, volviéndose el centro de un imaginario que él mismo construye. Viene de presentarse en el Teatro Vorterix, con “Enchastre”, su segundo disco.

Y Silvina Moreno es una artista dueña de muchas cualidades: excelente músico multi-instrumentista, compositora, arreglista, cantante con un caudal de voz potente y con un gran manejo de escenario. Además,
siempre con excelente humor y calidez.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*