Conéctate con nosotros

Música

Belén Mackinlay presenta su “Canción de amor”

Publicado

el

La intérprete argentina Belén Mackinlay presenta, el próximo 15 de noviembre a las 20, su nueva creación titulada “Canción de amor”. El evento será en Bebop Club, de calle Uriarte al 1658 del barrio de Palermo.

La cantante, vinculada con la música de raíz folklórica y el repertorio latinoamericano, propone una obra de excelencia musical y sonido pop, con dirección y arreglos del maestro Juan Esteban Cuacci, aliado musical de la artista, en un camino de búsqueda constante por nuevos sonidos, en este caso plasmados en un puñado de canciones conmovedoras.

“Este disco es un viaje profundamente personal, una obra en la que el corazón está presente en cada nota y en cada palabra. Un testimonio de mi propia transformación luego de ese tiempo introspectivo al que nos arrojó la pandemia y mi necesidad de compartir ese amor universal que nos une a todos con su potencia transformadora”, declaró Mackinlay.

“Canción de amor” está compuesto por una selección de temas de grandes artistas de la escena nacional bajo la impronta de la intérprete quien antepone al amor como respuesta para todo. El amor romántico en “Canción de amor” de Lisandro Aristimuño, el amor universal en “D.L.G” de Fito Páez, el amor hacia la persona que ya no está en “Sin señal de adiós” de María Elena Walsh y la potencia arrasadora de “Madurando sueños”, la chacarera de Chacho Echeñique que celebra el amor por lo que hacemos. “La salida siempre es con el otro y el amor esa energía que lo hace posible. Nadie se salva solo”, afirmó la cantante.

El nuevo trabajo cuenta con las guitarras de Mariano Delgado, el bajo y contrabajo de Pablo Tozzi, la batería de Mario Gusso, el piano, arreglos y dirección musical de Juan E. Cuacci y los coros de Antonella Giunta y Mariano Vega.

El 15 de noviembre será la presentación oficial en Bebop Club junto a los músicos que grabaron el álbum más Julieta Lizzoli en piano y la dirección artística y puesta en escena de Alejando Pellegrino.

(Fuente: Cecilia Gamboa – Comunicación & Prensa)

Sigue leyendo

Música

La Fuerza Mayor celebra el “Fin de Flora” en su nuevo single

Publicado

el

“Fin de Flora” es la nueva balada en ritmo de ska de La Fuerza Mayor, que captura la esencia festiva de la temporada de cosecha. El single cuenta con la colaboración del trompetista y director de Dancing Mood, Hugo Lobo,

En su nuevo trabajo, “La Fuerza Mayor teje una melodía que invita a armar uno, agarrar la tijera y disponerse a manicurar al tiempo que se baila”, afirma la promoción.

El arte de la portada, diseñado por el ilustrador Fundie Biela, evoca el espíritu del tema, creando una imagen que complementa perfectamente la música.

El lanzamiento fue programado especialmente para este mes de abril, ciclo de cosecha de cannabis outdoor en el hemisferio Sur, y ya está disponible para escuchar en Spotify y todas las principales plataformas.

(Fuente: La Fuerza Mayor – Prensa)

Sigue leyendo

Música

Alan Sutton y las Criaturitas de la Ansiedad presentan el single “Hijo Pródigo”

Publicado

el

“Años de tecnología, globalización y consumo han hecho de nosotros individuos ansiosos, inseguros y sobreestimulados”, narra el comunicado promocional que adelanta el nuevo single de Alan Sutton y las criaturitas de la ansiedad.

El trabajo se llama “Hijo Pródigo”, y trata esta problemática con una suerte de crítica social con tintes paródicos que, a su vez, no deja de mostrar el desgarrador vacío que se presenta en la era del “No aburrimiento”.

“Intentando combatir esta temática oscura y entristecedora”, la producción de Jerónimo Romero “logra un sonido enérgico, ‘dosmilero’ y poderoso”.

Acompañado por un videoclip y varios otros contenidos audiovisuales, desde el 12 de abril “Hijo Pródigo” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y será presentada en vivo en más de 20 ciudades de Argentina, Latinoamérica y España.

(Fuente: Lucas Seoane – Prensa)

Sigue leyendo

Música

El Teatro Ópera será escenario del regreso de La Mississippi a La Plata

Publicado

el

El sábado 27 de abril a las 20, La Mississippi desembarca en el Teatro Ópera de La Plata para brindar un show de sus canciones más emblemáticas.

La Mississippi comienza su año 36 girando por el interior y uno de esos lugares será el Teatro Opera, sita para la que las entradas ya se encuentran a la venta por sistema Livepass y en la boletería de la sala de calle 58 entre 1o y 11 de la capital bonaerense.

De este modo, la banda arranca un nuevo año en el cual tiene previsto el lanzamiento de un DVD del show de los 35 años en el Luna Park, que contó con la presencia del gran Billy Gibbons.

Además inicia otro año presentando su disco “Galvanizado” y material nuevo y con temas lado B de la banda.

(Fuente: Nadya Cabrera – Prensa)

Sigue leyendo


Propietaria/Directora: Andrea Viveca Sanz
Domicilio Legal: 135 nº 1472 Dto 2, La Plata, Provincia de Buenos Aires
Registro DNDA Nº 2022-106152549
Edición Nº