Conéctate con nosotros

Clips

Chano estrenó “Mecha”, anticipo de su nuevo disco

Publicado

el

Santiago “Chano” Charpentier, ex líder de Tan Biónica, estrenó esta noche “Mecha”, el primer anticipo de su nuevo álbum.

“Mecha” fue compuesta durante la pandemia de coronavirus, en abril del 2020, con la producción de Renzo Luca Chiumiento, el productor conocido por sus trabajos en el mundo del trap y contribuyó a que el músico pudiera “salir del mundo del trap”.

“Me siento feliz y agradecido por este lanzamiento, y realmente tomo contacto con eso porque hace mucho que no sacaba música. Poder hacer música en este contexto que está todo tan raro está buenísimo”, expresó Charpentier ante el estreno que llega, además, con un videoclip dirigido por Juan Chappa inspirado en la sociedad de hoy y su relación con redes sociales como Instagram.

“La pasé muy bien durante la grabación del video, estaba muy contento. Las referencias para hacerlo me las pasó Juan y realmente me sorprendió”, concluyó, en declaraciones difundidas a través de un comunicado de prensa.

De este modo, el compositor y cantante, abre la puerta hacia su nuevo material, y deja aún más entusiasmo para conocer sus nuevas producciones.

Haga clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario. Acceso

Deja una respuesta

Clips

Luciano Pereyra y Angela Leiva en la versión cumbia de Perdóname

Publicado

el

PH: Captura WEB

Luciano Pereyra lanzó en 2025 la versión cumbia de su emblemática balada “Perdóname”. La canción, que originalmente vio la luz en 2004 y se convirtió en uno de los temas más recordados de su carrera, volvió a tomar protagonismo con un giro sonoro vibrante, sin perder la emotividad que la caracteriza. Para la ocasión, Luciano no está solo lo acompaña Ángela Leiva.

Emociones y ritmo bailable

“Perdóname (versión cumbia)” mantiene intacto el corazón de la canción: el relato de un amor que se desvanece, el dolor del desamor y el deseo de una reconciliación imposible. Sin embargo, en esta nueva entrega, la tristeza se transforma en movimiento.

La participación de Ángela Leiva, con su voz potente y su estilo inconfundible, suma un matiz femenino y dramático que enriquece la propuesta. La combinación vocal con Pereyra genera una química única que potencia la carga emocional del tema.

Sigue leyendo

Clips

Koino Yokan presentó “Toda la Vida” junto a Benjamín Amadeo

Publicado

el

Koino Yokan estrenó “Toda la Vida”, su nueva colaboración junto a Benjamín Amadeo, una canción que es el segundo adelanto del próximo álbum del dúo.

Luego del lanzamiento de “Morirme con Vos”, junto a Cruzando el Charco, el grupo cambia el clima emocional y propone una mirada mucho más luminosa sobre el amor. En esta oportunidad, la canción habla del compromiso, el crecimiento compartido y la decisión de construir una historia en pareja a través del tiempo.

El lanzamiento marca una nueva etapa para el dúo integrado por Tomás Otero y Jeremías Oro. Por primera vez, su próximo trabajo discográfico incluirá distintas colaboraciones, ampliando su universo musical sin dejar de lado la identidad que los consolidó dentro de la escena nacional.

Con “Toda la Vida”, Koino Yokan continúa anticipando el que será su próximo álbum de estudio, previsto para la segunda mitad del año, consolidando una nueva etapa marcada por la apertura creativa y el trabajo junto a otros artistas.

(Fuente: estacionk2.com)

Sigue leyendo

Clips

El tema mundialista “Dai Dai”, de Shakira, alcanzó el número 1 global

Publicado

el

La cantante colombiana Shakira sumó un nuevo logro en su larga carrera musical: su canción mundialista “Dai Dai” alcanzó el puesto número 1 a nivel global, coronándose como la canción más reproducida en plataformas digitales.

Además, se confirmó que el hit llegó al primer puesto del Top 50 Global de Spotify, con un total de 4.215.628 reproducciones en la última semana.

De esta forma, “Dai Dai” superó las exitosas canciones “Billie Jean” de Michael Jackson, “Beauty and a Beat” de Justin Bieber con Nicki Minaj, a “Hate that i made you love me” de Ariana Grande y a “SWIM” de BTS.

En las últimas horas, la colombiana compartió su emoción por el nuevo logro en su carrera, con una habitación decorada con globos dorados.

Según se puede observar, la celebración llegó en medio de un gran presente para la colombiana, quien se encuentra recorriendo América del Norte con su tour “Las mujeres ya no lloran” y siendo una figura destacada en este Mundial 2026.

Es por ello que utilizó sus redes sociales para dedicarles un mensaje a sus millones de fanáticos alrededor del mundo: “Quiero agradecerles a todos mis fans que han estado empujando muchísimo desde el primer día que salió ‘Dai Dai’ para que esta canción llegara al número uno. Se los debo a ustedes y solo a ustedes”.

A su vez, expresó su alegría y asombro por haber llegado al Top 1: “No saben lo que me emociona, lo felices que estamos todos aquí, celebrando este número 1. Hemos trabajado muchísimo, muy duro, para conseguirle”.

Por último, agradeció: “Ustedes han sido los verdaderos protagonistas, los que realmente han trabajado en cada rincón del planeta para darnos esta satisfacción. Gracias, los quiero tanto, tanto, tanto y les debo todo”.

“Dai Dai” no es solo un hit mundialista común y corriente. La cantante anunció meses atrás que todas las regalías de la canción estarían destinadas al FIFA Global Citizen Education Fund: un fondo que busca recaudar 100 millones de dólares para la educación de niños en comunidades vulnerables.

Sigue leyendo


Propietario: Contarte Cultura
Domicilio:La Plata, Provincia de Buenos Aires
Registro DNDA En Trámite
Edición Nº