Conéctate con nosotros

Clips

Bizarrap y Paulo Londra estrenaron la “BIZRP Music Session #23”

Publicado

el

El productor musical Bizarrap, uno de los máximos exponentes de la escena urbana argentina, lanzó su esperada “BZRP Music Session #23” junto al cantante cordobés Paulo Londra, quien sigue dando pasos firmes en su regreso a la escena musical y cosechando millones de nuevas reproducciones.

La canción, que conecta el ritmo del reggaetón con el sonido de los sintetizadores del synth-pop de los ochentas, se estrenó primero en Spotify y luego llegó con algunas demoras a YouTube.

“No entiendo porque llaman si antes nadie llamo, no entiendo porque vienen si antes nadie vino. Esperan que yo sea alguien que saben que no va conmigo. Porque siento que yo alguna vez me perdí y hoy que me levanté, creo que nunca me fui”, canta en las primeras estrofas en alusión a su vuelta tras el final de su batalla legal por la que estuvo alejado de la industria durante dos años.

En la siguiente estrofa, se declara “siempre bendecido” aunque “hablen mal de lo mío” como “el periodista que está inventando lío”: “Eso no me importa, yo sigo en lo mío. La gente sabe como soy por eso está conmigo”, canta.

La colaboración entre ambos artistas surgió a partir de un cruce de mensajes que inició en privado Londra para hacerle un pedido muy especial a Bizarrap: “Era para decirte que hagamos la BZRP Session. No sé si es mucho pedir, pero quería reservar el número 23 si se puede, sino todo bien. Avisame qué onda”, rompió el hielo el cantante.

El productor, quien compartió en un posteo el chat entre ambos, respondió ante el pedido sobre un número que trajo todo tipo de especulaciones entre sus fanáticos: “Obvio que te reservo el 23. La hacemos cuando vos quieras”, le dijo a Londra.

Y el lunes por la noche, con una foto de ambos enfundando unas chaquetas de los Chicago Bulls donde brillara la leyenda del básquet Michael Jordan utilizando ese mismo número en la espalda, confirmaba el nombre del invitado para una sesión de la que circulaban incluso algunas imágenes “no oficiales”.

Un día antes, Bizarrap había anunciado la llegada de la sesión 23 con la imagen de un comunicado que remitía a aquél fax con el que el deportista anunciaba su regreso a la NBA en 1995; y hasta ponía el requisito de 23 millones de comentarios para lanzarla en las plataformas digitales, cumplido en apenas diecinueve horas.

“No lo puedo creer, no pensé que íbamos a lograrlo tan rápido. Son increíbles. Hoy a las 19 horas, BZRP #23 con Paulo Londra“, festejaba más temprano Gonzalo Conde, el productor argentino cuatro veces nominado a los Grammy Latino, antes de estrenar una sesión que por razones que nunca trascendieron había sido salteada y luego reservada para alguna colaboración estelar.

Sigue leyendo
Haga clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario. Acceso

Deja una respuesta

Clips

“Arruinarse”, Tan Biónica y Airbag juntos en vivo en River

Publicado

el

Tan Biónica lanzó un nuevo videoclip recordando lo que fue “La última noche mágica” en el Estadio River Plate el pasado 8 de diciembre ante más de 70 mil fans. En esta ocasión Chano, Bambi, Seby y Diega comparten el momento de lo que fue “Arruinarse” junto a Airbag.

“Dos bandas de hermanos juntos en un escenario. Arruinarse en vivo en River Plate – Tan Biónica feat Airbag. Ya disponible en todas las plataformas.#TanBionicaEnRiver”, expresaron los grupos en sus redes sociales acompañado de una parte del videoclip.

Luego de un impasse de siete años, Tan Biónica regresó a los escenarios para presentar “La Última Noche Mágica”, y se consagró como el artista que más tickets vendió en Argentina en 2023, con 276.879 entradas vendidas en 5 estadios sold out. Luego, continuaron la gira por varias provincias de Argentina, Uruguay y Paraguay.

Tan Biónica viene lanzando los videoclips grabados en el estadio del barrio porteño de Núñez, donde contaron con invitados como Abel Pintos y Miranda!, entre otros.

Por otra parte, el grupo se prepara para una serie de siete Arena de Buenos Aires donde realizarán “La última noche mágica, desde cerca”.

Sigue leyendo

Clips

Oasis y una versión inédita de ‘Up In The Sky’ grabada en Monnow Valley Studio

Publicado

el

Oasis ha estrenado una nueva versión de “Up In The Sky” como parte de la esperada reedición del 30 aniversario de su memorable álbum debut, “Definitely Maybe”. La mezcla, realizada por Noel Gallagher, es un viaje al pasado, más específicamente a las primeras sesiones de grabación de la banda.

A principios de este año, el grupo de britpop anunció sus planes para conmemorar el 30 aniversario de “Definitely Maybe”, publicado originalmente en 1994. La reedición, que saldrá a la venta el 30 de agosto, estará disponible en varios formatos y contendrá temas de las sesiones de grabación iniciales, aunque finalmente descartadas, en los estudios Monnow Valley, así como fragmentos de las sesiones de grabación finales en los estudios Sawmills de Cornualles.

Cómo adelanto, Oasis compartió una versión inédita de “Up In The Sky”’, siendo este uno de los temas más importantes del catálogo de la banda. La canción se grabó en Monnow Valley, pero estas versiones se dejaron de lado en un principio porque la agrupación consideraba que eran demasiado técnicas y pulidas, y que carecían de la energía cruda que buscaban con su primer LP.

(Fuente: rollingstone.com)

Sigue leyendo

Clips

“A Mercedes”, un video por los 89 años de Mercedes Sosa

Publicado

el

El 9 de julio se cumplieron 89 años del nacimiento de Mercedes Sosa, y a modo de regalo de cumpleaños se estrenó un video, un homenaje de León Gieco a “la voz de América”, para “disfrutarlo, sentirlo y cantarlo”.

La canción “A Mercedes” forma parte del álbum “Mercedes Florecida” (2023), que interpreta junto a Ricardo Mollo y Luna Monti. “Mercedes Florecida”, producido por Popi Spatocco, recibió este año el Premio Gardel a “Mejor Álbum Conceptual”.

“A Mercedes”

Su voz que se tejió con el viento

hiere al aire con garras suaves

con palabras de amor y de guerra

para que el mundo entero cante.

Se hace paño de mil colores

que cubre del sol sus rayos

calienta el frío que iguala

limpia lo sombrío por las mañanas.

Su voz que se tejió con el viento,

da su aliento a mares y rincones,

a campos, ciudades y pueblos

y hasta caminos que fueron.

Y siendo trashumante con los años,

despierta el eco que duerme en piedras,

enhebra para unir días de lejanía

y sopla el polvo con selenio.

Su voz que se tejió con el tiempo

hace al Norte con truenos,

al Sur más azul,

te muestra el Este de plata

y al Occidente cómo descansa.

Con perlas negras y blancas

con cinco hilos distintos,

silencios y palabras

hilvanan un manto sagrado

para los sueños y recuerdos.

Su voz que se tejió con el viento

pule los bordes groseros

de mi única escultura

que con los años fui haciendo.

Saluda al final de las olas,

se clava en la cruz de las estrellas.

Abanica el infinito

y se funde con la tierra.

  • Letra: León Gieco
  • Música: Luis Gurevich
  • Intérpretes: Luna Monti, Ricardo Mollo, León Gieco
  • Coro: Rondadoras
  • Producción Musical: Luis Gurevich, Sebastián Henríquez, Popi Spatocco
  • Dirección de Arte: Andrea Di Cione
  • Edición: Natacha Valerga
  • Animación: Emanuel Alvarez
  • Producción Ejecutiva: Virginia Taranto, Popi Spatocco
  • Agradecimientos: Fundación Mercedes Sosa, Rodrigo Vila
Sigue leyendo


Propietaria/Directora: Andrea Viveca Sanz
Domicilio Legal: 135 nº 1472 Dto 2, La Plata, Provincia de Buenos Aires
Registro DNDA Nº 2022-106152549
Edición Nº