Conéctate con nosotros

Clips

Bizarrap y Paulo Londra estrenaron la “BIZRP Music Session #23”

Publicado

el

El productor musical Bizarrap, uno de los máximos exponentes de la escena urbana argentina, lanzó su esperada “BZRP Music Session #23” junto al cantante cordobés Paulo Londra, quien sigue dando pasos firmes en su regreso a la escena musical y cosechando millones de nuevas reproducciones.

La canción, que conecta el ritmo del reggaetón con el sonido de los sintetizadores del synth-pop de los ochentas, se estrenó primero en Spotify y luego llegó con algunas demoras a YouTube.

“No entiendo porque llaman si antes nadie llamo, no entiendo porque vienen si antes nadie vino. Esperan que yo sea alguien que saben que no va conmigo. Porque siento que yo alguna vez me perdí y hoy que me levanté, creo que nunca me fui”, canta en las primeras estrofas en alusión a su vuelta tras el final de su batalla legal por la que estuvo alejado de la industria durante dos años.

En la siguiente estrofa, se declara “siempre bendecido” aunque “hablen mal de lo mío” como “el periodista que está inventando lío”: “Eso no me importa, yo sigo en lo mío. La gente sabe como soy por eso está conmigo”, canta.

La colaboración entre ambos artistas surgió a partir de un cruce de mensajes que inició en privado Londra para hacerle un pedido muy especial a Bizarrap: “Era para decirte que hagamos la BZRP Session. No sé si es mucho pedir, pero quería reservar el número 23 si se puede, sino todo bien. Avisame qué onda”, rompió el hielo el cantante.

El productor, quien compartió en un posteo el chat entre ambos, respondió ante el pedido sobre un número que trajo todo tipo de especulaciones entre sus fanáticos: “Obvio que te reservo el 23. La hacemos cuando vos quieras”, le dijo a Londra.

Y el lunes por la noche, con una foto de ambos enfundando unas chaquetas de los Chicago Bulls donde brillara la leyenda del básquet Michael Jordan utilizando ese mismo número en la espalda, confirmaba el nombre del invitado para una sesión de la que circulaban incluso algunas imágenes “no oficiales”.

Un día antes, Bizarrap había anunciado la llegada de la sesión 23 con la imagen de un comunicado que remitía a aquél fax con el que el deportista anunciaba su regreso a la NBA en 1995; y hasta ponía el requisito de 23 millones de comentarios para lanzarla en las plataformas digitales, cumplido en apenas diecinueve horas.

“No lo puedo creer, no pensé que íbamos a lograrlo tan rápido. Son increíbles. Hoy a las 19 horas, BZRP #23 con Paulo Londra“, festejaba más temprano Gonzalo Conde, el productor argentino cuatro veces nominado a los Grammy Latino, antes de estrenar una sesión que por razones que nunca trascendieron había sido salteada y luego reservada para alguna colaboración estelar.

Sigue leyendo
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clips

Bizarrap estrenó la “BZRP Music Session #50” junto a Duki

Publicado

el

Luego de haber conquistado el puesto número uno a nivel global, el productor musical Bizarrap estrenó la noche de este miércoles la “BZRP Music Session #50” junto a Duki, el rapero que acaba de coronar su paso histórico por el Estadio de Vélez Sarsfield con cuatro funciones ante más de 200 mil personas.

Los dos máximos referentes de la escena argentina en el mundo, quienes ya habían colaborado anteriormente en “Malbec”, “Sin Frenos” junto a Eladio Carrión y “YaMeFui” con Nicki Nicole, sumaron el aporte de una orquesta de ochenta músicos para celebrar esta nueva alianza.

Con una letra autoreferencial y un homenaje al Quinto Escalón, Duki canta sobre sus comienzos en las batallas del freestyle y el salto de las plazas a los estudios de grabación y los escenarios: “Te hablo de los otros, porque no fui yo solo. Un ‘sharau’ para Modo Diablo. Al YSY y al Neo sepan que los quiero, pienso en ustedes a diario”, le dedicó a sus viejos compañeros en aquellas primeras giras nacionales de trap.

“Pasé por el infierno y pude salir cuando lo creí necesario / Al final no caí, me volví más fuerte para sorpresa de varios / Mi vida parece muy fácil para los ojos de un extraño / Pero las presiones se vuelven más grande’ y los miedos toman más tamaño / Una carrera que mantuve con altibajos más de cinco años / Empezamos tocando para treinta personas y ahora te llenamos el estadio”, reza en otra de las estrofas.

La confirmación de una BZRP. Session juntos llegó en la primera noche de Duki en Vélez cuando Bizarrap tomó el escenario para acompañarlo sobre el final: tal como habían hecho con “YaMeFui”, entregada como promesa cumplida por la Copa América conquistada por la Selección, ahora redoblaban la apuesta ante la llegada del Mundial en Qatar.

Sigue leyendo

Clips

“Afuera”, nuevo single con todo el estilo de Eruca Sativa

Publicado

el

Como parte de los festejos de sus 15 años, Eruca Sativa presenta un nuevo disco de versiones de grandes artistas. El primer tema elegido es “Afuera”, originalmente grabada por el grupo de rock mexicano Caifanes.

El nuevo single es una gran producción, masterizada por Daniel Ovié en Ovié Mastering, producido por Lula Bertoldi, Brenda Martin y Gabriel Pedernera, y arreglos de Eruca Sativa.

Fue grabado entre el 12 y el 16 de septiembre de 2022 en WOMAN Studio por Facundo Rodríguez, que también se encargó de la mezcla en Quark Studio.

(Fuente: AY! Música Producciones)

Sigue leyendo

Clips

Paulo Londra lanzó “A veces”, nuevo single junto a Feid

Publicado

el

El artista cordobés Paulo Londra lanzó juntó con el cantante colombiano Feid su nuevo single “A veces”, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Producido por Federico Vindver, “A veces” es un tema que combina el reggaetón clásico con elementos de percusión donde los dos artistas tejen una historia que aborda sus intereses amorosos. El video del tema fue rodado en Miami y dirigido por Ballve.

Después de tres años de silencio por conflictos con sus anteriores managers, Londra había arrancado el 2022 con la edición de nuevos sencillos, entre ellos “Cansado”, con Joaqo; “Luces” y una grabación registrada previamente con Bizarrap que forma parte de las Bzrp Music Session.

Ahora, esta nueva colaboración con Feid llega unos meses después de que el artista argentino lanzara “Party en el Barrio” junto a Duki, “Noche de Novela” en tándem con el cantante británico Ed Sheeran y el single en solitario “Julieta”.

Sigue leyendo


Propietaria/Directora: Andrea Viveca Sanz
Domicilio Legal: 135 nº 1472 Dto 2, La Plata, Provincia de Buenos Aires
Registro DNDA Nº 2022-106152549
Edición Nº