“De La Mano”, el último single de Cochecama

En todas las plataformas digitales ya se encuentra disponible “De La Mano”, nuevo single y primer adelanto del tercer disco larga duración de Cochecama.

Según cuentan desde la banda compuesta por Fede Caivano (guitarras y voces), Juan Braver (guitarras), Andrés Smith (bajo), Horacio Bonansinga (batería) y Maxi Basso Gold (percusión), este nuevo trabajo es “una canción romántica con tintes oscuros, que fue grabada enteramente en el contexto de cuarentena”.

“De La Mano” se registró puertas adentro del propio estudio de la banda, luego fue mezclada en Mixo Estudio por Fernando Taverna y masterizada por Daniel Ovié; dejando el arte de tapa en manos de Guillermo Meza.

La nueva obra “mantiene el espíritu característico de la banda, que se centra en un estilo de rock sin ataduras a fórmulas. En su música conviven reminiscencias a emblemas del rock argentino, como Manal y Spinetta, la música popular y la psicodelia”.

La banda Cochecama surgió en la escena de la música independiente de Buenos Aires en 2015 y ha recorrido importantes escenarios como Niceto Club, CC Richards, Pura Vida y La Confitería, entre otros.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*