Conéctate con nosotros
Featured Video Play Icon
Featured Video Play Icon

Clips

La Renga, con nuevo tema y video

Publicado

el

La banda de rock La Renga lanzó este martes “El que me lleva”, el sexto adelanto de su esperado nuevo disco que viene acompañado de un videoclip, y anunció su primer streaming en vivo desde su estudio, “Inventa un mañana”, este sábado 28 a las 23.

El popular trío de Mataderos llega a fin de año con novedades para sus seguidores y continúa estrenando material de su nuevo trabajo de estudio.

Hasta el momento presentó “Llegó la hora”, “Parece un caso perdido”, “Para que yo pueda ver”, “Flecha en la clave”, ”En bicicleta” y esta nueva canción, por lo que se presume que el disco podría ver la luz en los primeros meses del 2021.

“El que me lleva” fue grabada y mezclada por Matías Gonçalves en los estudios de Ezeiza durante el 2019 y el 2020, y está acompañada por un video dirigido por Diego Stokelj, Sebastián Arcidiácono y Gustavo Cataldi , habituales realizadores audiovisuales con los que trabaja el grupo. y que puede verse desde su canal de YouTube.

La otra gran noticia de La Renga es que el próximo sábado desde las 23 realizará su primer show por streaming, “Inventa un mañana”. El concierto se realizará en su estudio en Ezeiza y se podrá seguir a través de la propia plataforma de la banda integrada por Gustavo “Chizzo” Nápoli y los hermanos “Tete” y “Tanque” Iglesias.

Las entradas pueden conseguirse en la misma página arteinfernal.com, aunque los que compraron su pase para ver el recital de Huracán que la banda hizo hace dos años y se transmitió hace algunas semanas, tendrán un descuento en el valor del acceso.

Haga clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario. Acceso

Deja una respuesta

Clips

Coti relanza “50 Horas”, junto a Silvestre y la Naranja

Publicado

el

Coti vuelve a uno de sus grandes clásicos con una nueva versión de “50 Horas” junto a Silvestre y la Naranja.

La colaboración suma nuevas armonías vocales y una producción más luminosa que transforma el tema sin perder la esencia de la versión original. Así, una canción que ya forma parte del repertorio más reconocido de Coti encuentra una segunda vida con el sello de una nueva generación.

El universo indie-pop de Silvestre y la Naranja se encuentra con la identidad compositiva de Coti y conecta dos recorridos diferentes de la música argentina. El resultado busca acercar “50 Horas” tanto a quienes la conocen desde hace una década como a quienes recién la descubren.

El lanzamiento llega además mientras Coti continúa presentando “Serenata en Mi Mayor para un amor y un atardecer”, su más reciente álbum de canciones inéditas. El disco fue grabado entre Buenos Aires y Madrid y apuesta por una instrumentación completamente interpretada por músicos, sin instrumentos virtuales, samples ni inteligencia artificial.

Sigue leyendo

Clips

Dyango y Destino San Javier en una reversión de “Alma, Corazón y Vida”

Publicado

el

Dyango se unió a Destino San Javier para interpretar una nueva versión de Alma, Corazón y Vida.

La colaboración forma parte del álbum “Volumen 2” de la saga “Su Amigo Dyango”, que se nutre de encuentros musicales con grandes artistas de América Latina. La canción, compuesta por Adrián Flores Albán en 1949, fue un símbolo del amor y la entrega absoluta, cruzando fronteras y generaciones.

Dyango vuelve a darle vida en una unión artística que celebra la tradición del folklore argentino y la canción romántica. La nueva versión aporta una mirada fresca, uniendo dos mundos musicales que hablan el mismo idioma del amor.

(Fuente: cmtv.com.ar)

Sigue leyendo

Clips

Babasónicos presenta “Miau”, nuevo corte de “Cuerpos Vol. 1”

Publicado

el

Babasónicos presenta “Miau”, nuevo corte de difusión de “Cuerpos Vol. 1”, su última producción discográfica. Con este tema, la banda vuelve a poner el foco en algunos de los rasgos de la vida contemporánea y propone una mirada crítica sobre la manera en que las personas se relacionan en tiempos marcados por la hiperconectividad.

La canción se suma al universo conceptual de “Cuerpos Vol. 1”, un trabajo con el que la banda continúa explorando diferentes dimensiones de la experiencia humana a través de su particular identidad sonora y lírica.

El lanzamiento llegó acompañado por una frase que resume parte del espíritu de la nueva canción: “Quizás, en poco tiempo, seamos los últimos seres con la contraseña del habla”. La reflexión pone en primer plano el lugar de la comunicación y plantea un interrogante sobre el futuro de los vínculos humanos frente al avance de la tecnología.

Presentaciones

Babasónicos se presentará el 16 y 17 de octubre en el Movistar Arena de Buenos Aires, con la primera fecha ya agotada. Luego continuará su recorrido por diferentes ciudades de Argentina y México.

Entre las próximas fechas aparecen:

Córdoba el 23 de octubre

Tandil el 30 de otubre

Mar del Plata el 31 de octubre

Tucumán el 6 de noviembre

La Plata el 14 de noviebre

Ciudad de México el 25 de noviembre

(Fuente: lacoope)

Sigue leyendo


Propietario: Contarte Cultura
Domicilio:La Plata, Provincia de Buenos Aires
Registro DNDA En Trámite
Edición Nº