Conéctate con nosotros
Featured Video Play Icon
Featured Video Play Icon

Clips

“Living in a Ghost Town”, lo último de Los Rolling Stones

Publicado

el

Los Rolling Stones presentaron el jueves Living in a Ghost Town, su primera canción nueva desde 2012 y un tema que, según la legendaria banda británica, puede tener un significado especial por el confinamiento durante la pandemia del coronavirus.

“La vida era muy hermosa, y entonces nos tuvimos que encerrar. Me siento como un fantasma, viviendo en un pueblo fantasma”, canta Mick Jagger en unos versos con evidentes ecos a la crisis global del coronavirus.

“Los Stones estábamos en el estudio grabando material nuevo antes de la cuarentena y había una canción que pensamos que podía resonar con los tiempos que estamos viviendo actualmente. Hemos trabajado en ella en confinamiento. Y aquí la tenemos”, explicó Mick Jagger en un comunicado. El cantante aclara en una entrevista con el periodista Zane Lowe de Apple Music que tuvieron que adaptar ligeramente la letra, pero destaca que se quedó prácticamente como la habían pensado antes del aislamiento.

“Resumiendo, creamos esta pista hace más de un año en Los Ángeles (EE.UU.) como parte del nuevo álbum, un proyecto en curso. Cuando la situación empezó a torcerse, Mick y yo decidimos que necesitábamos trabajar en este tema, así que aquí lo tienen, Living in a Ghost Town. ¡Cuídense mucho!”, añadió Keith Richards en el comunicado.

Living in a Ghost Town (Viviendo en un pueblo fantasma, en inglés) es la primera canción nueva de Los Rolling Stones desde los temas inéditos Doom and Gloom y One More Shot que integraron en el recopilatorio GRRR! (2012). El último disco con temas nuevos de “Sus Satánicas Majestades” fue A Bigger Bang (2005), aunque en 2016 publicaron un álbum de versiones Blue & Lonesome.

Los Rolling Stones tenían prevista una gira por EE.UU. pero todos sus conciertos fueron postergados debido a la crisis del coronavirus. El grupo participó el pasado fin de semana en el evento virtual y benéfico “One World: Together at Home” (Un Mundo: Juntos en Casa), organizado por Lady Gaga y la Organización Mundial de la Salud y en donde los cuatro miembros de Los Rolling Stones (Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood) interpretaron, cada uno desde su casa, la canción You Can’t Always Get What You Want.

Sigue leyendo
Haga clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario. Acceso

Deja una respuesta

Clips

David Lebón sumó a Luz Gaggi a la interpretación de “Frecuencia Modulada”

Publicado

el

Creciendo en su carrera como artista luego de haber participado en “La Voz”, Luz Gaggi volvió a tener un encuentro de lujo con un gran artista argentino.

David Lebón no dudó en sumar a sus canciones a Luz, más precisamente al tema “Frecuencia Modulada”.

Dentro de un estudio de grabación, la dupla sintonizó a la perfección en el tema correspondiente al disco “Herencia Lebón” que fue lanzando en 2023 y está formado por seis canciones.

Sigue leyendo

Clips

Babasónicos estrenó “El abstracto de la música”, su documental

Publicado

el

Babasonicos está de estreno. La banda de Adrián Dárgelos acaba de publicar en su canal de YouTube “El abstracto de la música”, un documental que narra su última gira europea y el histórico show que dieron en diciembre del año pasado en el Campo de Polo de Buenos Aires, ante 55.000 personas.

El film del cineasta argentino Julián Lona dura 23 minutos y, como dijimos, recorre los últimos dos grandes hitos de Babasonicos: su exitoso tour por el viejo continente (tocaron en Tel Aviv, Londres, Dublín, Barcelona, Madrid e Ibiza) y el recital más grande de su carrera.

Por otra parte, el mes que viene la banda dará dos conciertos en el Movistar Arena de Buenos Aires, el 14 (agotado) y 15 de junio.

Sigue leyendo

Clips

Jorge Rojas estrenó el videoclip de su tema “Tu cielo”

Publicado

el

El músico Jorge Rojas estrenó el pasado viernes 26 de abril, a través de sus plataformas virtuales, el videoclip de su tema “Tu cielo”, grabado en escenarios naturales de Uquía, Tilcara y Salinas Grandes.

“La naturaleza, de belleza incomparable, con sus colores intensos, sus montañas y valles que nos deja perplejos ante lo verdaderamente maravilloso!!! Ha sido un placer lograr este material bajo el cielo Jujeño!!!”, escribió en su cuenta de Facebook el músico salteño, horas antes del estreno.

Sigue leyendo


Propietaria/Directora: Andrea Viveca Sanz
Domicilio Legal: 135 nº 1472 Dto 2, La Plata, Provincia de Buenos Aires
Registro DNDA Nº 2022-106152549
Edición Nº