Clips
Melingo y Calamaro se encuentran en un nuevo videoclip

El cantante y compositor Daniel Melingo lanzó su nuevo videoclip, “El Blues Rebétiko de 7 Vidas”, canción que canta a dúo junto a Andrés Calamaro y que forma parte de nuevo disco “Oasis”.
Producido antes de la pandemia y estrenado en tiempos de cuarentena, se trata de un tema y un video que vuelve a reunir a dos emblemas del rock argentino -fueron compañeros durante la primera mitad de los 80 en los Abuelos de la Nada-, y en el que Calamaro canta a dúo con su colega y recita sobre una despojada base dub.
Dirigido por Esteban Perroud y Agustín Vidal, el videocilp muestra a Calamaro y Melingo (y su hijo Félix Melingo Torre) en un extraño viaje en motorhome por un desierto en blanco y negro, primero, y luego por escenarios de colores.
El audiovisual puede verse en el canal que Daniel Melingo tiene en la plataforma de YouTube, bautizado como “Melingo Melingo”.

Clips
Nonpalidece junto a Mala Rodríguez en una reversión de “Tu Presencia”

La banda argentina de reggae Nonpalidece presentó un bonus track de su último álbum, “Hecho en Jamaica”, un trabajo que reúne colaboraciones y nuevas versiones de sus temas clásicos.
En esta oportunidad la banda se une a la artista española de música urbana Mala Rodríguez, para reversionar “Tu Presencia”, icónica canción de su repertorio lanzada en 2006.
Esta nueva versión fusiona el estilo reggae de Nonpalidece con la intensidad y el flow característico de La Mala, dando como resultado una interpretación fresca y vibrante.
Nonpalidece se prepara para su primera presentación en el Movistar Arena para presentar “Hecho en Jamaica”. Con producción de Fenix Entertainment, la cita será el 24 de abril y las entradas se encuentran a la venta en MovistarArena.com.ar.
Clips
Nathy Peluso se pone “Erotika” en su nuevo sencillo

La argentina Nathy Peluso inició el mes de marzo con su nuevo sencillo “Erotika”, una canción inspirada en la escena de la salsa erótica en Nueva York durante la primera parte de los años 90.
El tema, creado por Peluso, junto con Manu Lara, Servando Primera y Danicrazytown, presenta una narrativa provocativa y empoderante profundizando en la sensualidad de la salsa erótica.
Vale mencionar que Nathy, con 30 años, ha ganado cinco Latin Grammys, posicionándose junto con Mercedes Sosa como las artistas femeninas argentinas con más premios.
El lanzamiento de “Erotika” coincide con el inicio de su nueva gira, la que comenzará por Estados Unidos. Iniciará en Miami y recorrerá ciudades como Washington, Chicago, Nueva York y Los Ángeles. En el futuro, también visitará grandes festivales de América Latina como Lollapalooza Argentina, Lollapalooza Chile y Estéreo Picnic.
(Fuente: Rolling Stone)
Clips
“Triste”, lo nuevo de Miranda! junto a Conociendo Rusia

Miranda! se unió a Conociendo Rusia para presentar su nuevo single: “Triste”. Se trata de una canción que formará parte del próximo álbum de estudio de la banda de Ale Sergi y Juliana Gattas.
“Invitamos a Conociendo Rusia para hacer una canción para nuestro disco. Nos juntamos en el estudio de Nico Cotton con Mateo, no teníamos ningún plan predeterminado, era fluir y ver qué pasaba. Nico programó un beat y de a poco fuimos sumando melodías y letras entre todos. Salió bastante rápido y de manera inconsciente (al menos para mí)», contó sobre el proceso Ale Sergi.
Y músico de Mirada! además agregó: “A veces estos encuentros pueden resultar y otras veces no. Pero en esta ocasión los astros se alinearon y nos llevaron a una canción pop con toques de rock americano de los 80 que combinaba perfecto con el resto del álbum y que tiene un estribillo que no nos cansaremos de cantar nunca”.
Por su parte, el video de “Triste” transcurre en el Hotel Miranda!, donde se pueden ver diferentes secuencias desde las ventanas del hotel, entre los protagonistas.
“Triste” es un tema que captura la esencia de ambos artistas, combinando la energía y el carisma de Miranda! con la profundidad y emotividad de Conociendo Rusia.
Debes iniciar sesión para publicar un comentario. Acceso