Conéctate con nosotros
Featured Video Play Icon
Featured Video Play Icon

Clips

Miley Cyrus presenta junto a Dua Lipa un adelanto de “Plastic Hearts”

Publicado

el

La cantante pop estadounidense Miley Cyrus se unió a su par británica Dua Lipa en el tema “Prisioner”, segundo corte que anticipa “Plastic Hearts”, el nuevo disco que lanzará el próximo viernes .

Se trata de una pegadiza canción bailable, que es acompañada de un videoclip dirigido por Aalana Oherlihy y la propia Cyrus, en el que las dos estrellas pop viajan en un gran vehículo y van cambiando su vestuario como si se dirigieran a una alocada fiesta.

“Prisioner” es el segundo corte del inminente disco, luego de que a principio de mes se diera a conocer “Edge of Midnight”, también a dúo, en ese caso con la exFleetwood Mac Stevie Nicks.

Según reveló Cyrus en su cuenta personal de Instagram, el que será su séptimo larga duración tendrá 12 canciones y contará además con invitados de la talla de Billy Idol y Joan Jett, la exRunaways que popularizó el tema “I Love Rock and Roll”.

Aunque no estarán incluidas en la placa, la reserva anticipada de “Plastic Hearts” incluye como bonus track dos relecturas en vivo de los clásicos “Heart of Glass”, de Blondie; y “Zombie”, de The Cranberries.

Haga clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario. Acceso

Deja una respuesta

Clips

Luck Ra homenajea a Messi con el lanzamiento de “El último baile”

Publicado

el

Luck Ra estrenó “El último baile”, canción en homenaje a Lionel Messi. En el tema participan el ciclo Un Poco de Ruido, Juan Portella y Ramky, en una colaboración que combina cuarteto y cultura futbolera, y se convierte en una forma de comenzar a palpitar el Mundial 2026.

Con este adelanto, el artista despertó una enorme repercusión entre sus seguidores, quienes ya pueden disfrutar de la nueva canción en plataformas digitales.

El single contiene todos los símbolos característicos del folklore futbolístico argentino, con banderas, trofeos, afiches y muchos otros elementos.

De este modo, con una campera inspirada en los colores nacionales, Luck Ra lanzó: “Hicimos este tema para Messi”, y lo detalló como una canción que define como la más especial de su vida, dedicada a su ídolo y al de toda la Argentina.

Sigue leyendo

Clips

“Nos entendemos”, El Kuelgue junto a El Kanka

Publicado

el

La música de El Kuelgue se encuentra con la del cantautor español El Kanka en una colaboración que destaca por su frescura y su atmósfera acústica distendida. La canción forma parte de “Díscolo”, el sexto trabajo de estudio que la banda presentó recientemente.

Entre las doce canciones que integran el álbum, “Nos entendemos” emerge como una de sus piezas más significativas. Así, El Kuelgue El Kanka construyen una escena cálida y cercana en la que ambas voces se entrelazan en una delicada reflexión sobre el valor de los momentos compartidos y la belleza de lo cotidiano.

Dirigida por Manuel Pasik, la pieza audiovisual que acompaña la propuesta surge como un diálogo con la ciudad de Madrid. Las calles aparecen como zaguanes y las plazas como patios abiertos, aún a la espera de ser habitados, en ese tiempo suspendido que precede al bullicio cotidiano.

(Fuente: www.metalocus.es)

Sigue leyendo

Clips

“La Culpa”, último tema y videoclip de Abel Pintos

Publicado

el

Abel Pintos presentó “La Culpa”, su nuevo single, una canción que explora la complejidad de las emociones cuando una relación llega a su fin.

Con una interpretación honesta y sensible, el cantante propone una reflexión sobre esas preguntas que aparecen cuando una historia se rompe: qué se dijo, qué no se pudo decir y dónde queda la responsabilidad afectiva cuando el amor se transforma.

El videoclip oficial fue dirigido por Niko Sedano y protagonizado por Inés Palombo y Fabio Di Tomaso. Con una puesta tan simple como hipnótica, propone una experiencia narrativa construida a partir de un único movimiento imposible: un zoom continuo que nunca termina.

La historia transcurre íntegramente dentro de un mismo living, un espacio cotidiano que funciona como escenario emocional del paso del tiempo. A lo largo del video, distintas escenas muestran fragmentos de una relación en diferentes momentos: pequeños gestos de conexión, rutinas compartidas, silencios, distancias y cambios casi imperceptibles que revelan el desgaste de un vínculo.

Pero hay una particularidad: cada escena existe dentro de la televisión de la escena anterior. La cámara comienza siempre en un plano general del ambiente y lentamente se acerca al televisor encendido. Cuando finalmente la pantalla ocupa todo el cuadro, descubrimos que dentro de ella hay una nueva escena, otro momento, otro fragmento de esa historia. Y así sucesivamente, en un loop infinito donde el tiempo parece plegarse sobre sí mismo.

El recurso genera una sensación inquietante y emocional al mismo tiempo: como si los recuerdos convivieran simultáneamente dentro de una misma casa.

Además, la canción cuenta con un video alternativo que funciona como un epílogo del primer video: allí, Abel Pintos interpreta la canción desde el living ya deshabitado y con la TV emitiendo ruido blanco, en una única toma sin cortes que demuestra una vez más su fuerza interpretativa. Este contenido será develado posterior a su estreno.

Este lanzamiento llega en un momento especial para el artista, que se prepara para cantar por primera vez en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires con cuatro funciones en noviembre de 2026, reafirmando su lugar como una de las voces más convocantes de la música popular argentina.

(Fuente: www.noticiasdelparana.com.ar)

Sigue leyendo


Propietario: Contarte Cultura
Domicilio:La Plata, Provincia de Buenos Aires
Registro DNDA En Trámite
Edición Nº