Roxette presentó un videoclip en homenaje a sus fans sudamericanos

El viernes, Roxette lanzó “Tú no me comprendes”, una versión en español de su clásico “You Don’t Understand Me”, que se grabó para el álbum Baladas en Español pero que no formó parte del lanzamiento de 1996. 24 años después, la canción protagonizada por la recientemente fallecida Marie Fredriksson finalmente llegó al público.

La canción, que forma parte del proyecto Bag Of Trix Vol.1 (Music From The Roxette Vaults)”, que se encarga de rescatar material inédito de la banda, está acompañada de un videoclip que homenajea a los fanáticos sudamericanos del dúo sueco.

El video, que ya acumula más de 60 mil visualizaciones en YouTube, incluye imágenes de los shows de Roxette en Argentina, Brasil, España y Uruguay.

“Esta versión de ‘You Don´t Understand Me’ fue grabada en 1996 para el álbum Baladas en Español pero quedó fuera de la selección. Pensé en ella para este nuevo proyecto y la encontré perdida en algún lugar. Hicimos una nueva mezcla y creo que suena genial. No tengo idea sobre el significado de la letra pero la voz de Marie suena inmaculada”, explicó el guitarrista Per Gessle.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*