Conéctate con nosotros

Clips

Estelares regresó con “Emperifollada”

Publicado

el

La banda platense Estelares regresó días atrás con “Emperifollada”, el tercer adelanto de lo que será su próximo disco de estudio.

Se trata de una canción liviana, bailable y festiva, que invita a dejar atrás la rutina y entregarse al placer del movimiento, tal como lo define su vocalista y líder, Manuel Moretti: “Tenemos una melodía y un ritmo al cual aferrarnos, pues allí estamos con nuestros cuerpos bailando nuestro ritual protector”.

El título de la canción ya anticipa el espíritu del tema: una invitación a emperifollarse, a arreglarse, a celebrar, incluso en tiempos difíciles.

Con un estilo enérgico y luminoso, Estelares propone un pequeño festejo íntimo, una pausa en medio del caos cotidiano.

Sigue leyendo

Clips

Eruca Sativa publicó su álbum “A tres días de la tierra”

Publicado

el

Eruca Sativa, el trío formado por Lula Bertoldi, Brenda Martin y Gabriel Pedernera, presenta su nuevo álbum de estudio “A tres días de la tierra”, editado por Sony Music.

De este nuevo trabajo de la banda habían salido como anticipo los singles “Lío” el 21 de noviembre, “No pasarán” el 20 de febrero, y “Volarte” el 24 de abril.

El disco contó con la producción de Afo Verde, el ingeniero fue Facundo Rodríguez y la asistente Trinity ‘Aux’ Wohlferd, quien supo trabajar con Shakira, Rosalía, Megan Thee Stallion y Travis Scott, entre otros. La grabación se realizó en Criteria Studios de Miami.

Se destaca que en las canciones “Qué hay en vos”, “Canción urgente” y “Piedra”, Eruca Sativa contó con la participación del Cuarteto de Cuerdas Luque interpretando arreglos de Irene Cadario.

“A tres días de la tierra” es el décimo trabajo del trío y será presentado el sábado 12 de julio en el Estadio Obras a las 21, junto a un repaso por los temas más icónicos de la discografía de la banda.

Sigue leyendo

Clips

“Eres”, en una sensible interpretación de Abel Pintos

Publicado

el

Luego de recorrer los principales festivales del país durante el verano y batir un récord histórico de conciertos junto a Luciano Pereyra en el estadio Luna Park, Abel Pintos sorprendió con el lanzamiento de una original versión de “Eres”, la icónica canción de Café Tacvba.

En este trabajo, Pintos logró darle una nueva vida a la icónica canción, respetando su esencia, pero impregnándola de su sensibilidad. El videoclip captura la profundidad y calidez de esta versión, ofreciendo una experiencia audiovisual que conecta directamente con el corazón del público.

Sobre esta canción Abel Pintos dijo: “Cuando escucho y cuando canto ‘Eres’ lo que tengo es una imagen muy luminosa en mi mente y en mi corazón. Es una canción que sobre todas las cosas me emociona profundamente”.

(Fuente: billboard.ar)

Sigue leyendo

Clips

La Delio Valdez presenta su álbum “El Desvelo”

Publicado

el

La Delio Valdez presenta “El Desvelo”, su sexto disco de estudio que trae, además de toda su música, una película basada en la misma obra.

Integrado por 12 canciones originales, “El Desvelo” es un viaje que va del amor al desamor, que toca la lucha individual, la celebración, el deseo y la frustración.

Según la banda, cada integrante aporta desde sus experiencias personales, con la música como canal de expresión.

“Pájaro y Demonio”, “Nuestro Lugar Favorito” y “Dice que no le Importa” (que contó con la participación de Los Palmeras) fueron los tres adelantos del disco.

Este nuevo trabajo llega luego de la gira por los 15 años de la orquesta, que incluyó presentaciones en países de América Latina como Chile, Uruguay, Paraguay, México, Ecuador y Colombia, así como en Europa, en países como España, Francia, Alemania, Irlanda, Suiza y Portugal.

En Argentina, la gira culminó con un show en el Estadio Ferro Carril Oeste ante 25 mil personas.

(Fuente:qmusica.tv)

Sigue leyendo


Propietario: Contarte Cultura
Domicilio:La Plata, Provincia de Buenos Aires
Registro DNDA En Trámite
Edición Nº