Gerónimo Rauch y un clip benéfico en tiempos de pandemia

El cantante argentino Gerónimo Rauch, en compañía de sus colegas Lea Salonga (Filipas), Julian Ovenden (Inglaterra) y Sierra Boggess (Estados Unidos), y con arreglos de Alfonso Casado, presentó un video clip con una versión especial con fines solidarios de On My Own de “Les Misérables”.

Los cuatro artistas tienen un vínculo muy especial con los autores, ya que tanto Rauch como Salonga y Boggess formaron parte de la producción del West End de “Les Misérables”, que dirigió Alfonso Casado.

Esta iniciativa solidaria, que se presenta con el hashtag #weAREtheatre, “quiere transmitir la soledad que sentimos sin el teatro, lo mucho que lo necesitamos y que, aún en la distancia, todos formamos parte de él”, aseguran los impulsares de la puesta musical.

Y así, con ese mensaje, los artistas quieren pedir ayuda a todos aquellos que quieran colaborar con diversas organizaciones benéficas de sus países respectivos, que en el caso de Rauch se trata de la Casa del Teatro.

El clip cuenta además con la participación de Batt Bosch (guitarra) y Summer Boggess (cello), producción de sonido de Adam Fisher, imágenes de Buenos Aires de Alejandro Silva Corbalán y edición de video de Raquel Loredo.

Las entidades a las que se puede brindar ayuda son las sguientes:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*