La Beriso cierra el año en el Estadio Único

La Beriso ofrecerá mañana un recital en el Estadio Unico de La Plata, como cierre de un año con mucha actividad y de gran éxito para la banda.

A dos años de su primera presentación en el estadio platense y después de llenar un River y agotar ocho fechas en Obras Sanitarias, La Beriso promete despedirse de 2017 con un show histórico.

El puntapié inicial de “Pecado Capital” fue el 17 de diciembre de 2016 en el Estadio del Club Atlético River Plate, desde 2008 que una banda argentina no realizaba un show en ese escenario.

Esa fecha se transformó así en un momento único en la historia del rock nacional. Y como si fuera poco, el miércoles, la ciudad de Buenos Aires se convirtió, de buenas a primeras, en una fiesta del rock al aire libre con cientos de transeúntes gratamente sorprendidos al escuchar y ver en vivo a una banda de rock contundente como es La Beriso, que ofreció un concierto sorpresa.

El público se mostró feliz por esta oportunidad de disfrutar, además gratuitamente, un recital tan potente como cálido, bajo un sol porteño que llenaba la Plaza Vaticano pegada al Teatro Colón.

La banda argentina continúa con su crecimiento a nivel internacional: entre 2016 y 2017, ya presentaron el álbum en Uruguay, Paraguay, Panamá, México (Ciudad de México, Guadalajara, Cancún, Mérida y Monterrey), Perú (Lima) y Estados Unidos (Texas, Dallas y Houston).

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*