La Beriso llega a Madariaga para su único show de verano en la costa

El popular grupo rockero La Beriso ofrecerá este sábado en la localidad de General Juan Madariaga su único show de verano en la costa atlántica bonaerense bajo la premisa expresada por su líder Rolo Sartorio de “no guardarnos nada”.

“Si bien estamos presentando nuestro ultimo disco ‘Giras y madrugadas’ los shows de La Beriso son muy variados. Tocamos temas de todos los discos más algunos nuevos y no nos guardamos nada”, postuló Rolando “Rolo” Sartorio entrevistado por la agencia de noticias Télam.

Antes de la presentación carnavalera en Madariaga, La Beriso animará el jueves 20 la décima noche de La Fiesta Nacional del Lago en El Calafate (Santa Cruz).

El combo formado en 1998 en la ciudad bonaerense de Avellaneda tuvo a partir de sus 15 años el estallido de su ascenso con shows que sucesivamente colmaron los estadios Luna Park, Malvinas Argentinas, Único de La Plata, Ferrocarril Oeste y River Plate, además de haber animado festivales como el Cosquín Rock y ser soporte, junto a Ciro y Los Persas, de la última visita de Rolling Stones a la Argentina, cuatro años atrás.

En ese andar, entre 2005 y 2019 publicó ocho álbumes, entre ellos “Sólo canciones”, “Atrapando sueños”, “Historias” y “Pecado capital”.

El cantante Sartorio es figura principal del conjunto que también integran Pablo Ferradas y Emiliano Mansilla en guitarras, Javier Pandolfi en batería, Ezequiel Bolli en bajo, el Conde Kug en teclados y Pablo Puntoriero en saxos, y que llegará por única vez a la costa en este verano para ser la gran atracción de “Todo el año es carnaval”.

La presentación se desplegará sobre un escenario en el predio La Invernada, ubicado a 10 kilómetros de Pinamar, donde previamente actuarán los locales Cantata Cumbia, Marcos Gallo, El Monsarca, Serie 2 y Tomás Berberian.

Allí, desde el mediodía, habrá patio cervecero, una amplia oferta gastronómica, exposición de autos y la tradicional vaquillona con cuero de la zona para degustar, puestos de venta de productos regionales y un espacio matero.

Tras esta presentación, el septeto cruzará el Río de la Plata para actuar desde las 21 en el Campus de Maldonado y luego pondrá el foco en “Una noche llena de canciones”, el espectáculo con el que por primera vez llegará al Teatro Ópera, donde por ahora se anuncian dos fechas: las del 17 y 18 de abril.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*