Los Nocheros homenajean al folclore, vía streaming, con su álbum”Signos”

El grupo Los Nocheros festeja este sábado el Día del Folclore, haciendo una recorrida vía streaming de su emblemático disco “Signos”, lo que será el cuarto concierto del ciclo que nació en cuarentena para hacer una recorrida de sus clásicos junto al público.

Así, como festejo, el grupo revivirá uno de sus discos más emblemáticos, con temas como “Entre la tierra y el cielo”, “La yapa”, “Cosa peligrosa”, “Signos”, “Soy como soy”.

Este cuarto trabajo discográfico marcó un antes y un después no solo en la carrera de la formación sino también en el folklore argentino, imprimiendo definitivamente en el género la fibra romántica pasional que siempre caracterizó al grupo.

Los Nocheros compartió recientemente con su público “Con el Alma Sesiones 2020”, la versión en álbum y con sonido remasterizado del primer concierto del exitoso ciclo vía streming, en el que recorre sus trabajos discográficos, y que se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales ingresando a https://orcd.co/losnocheros-conelalma-2020

Las entradas para disfrutar del espectáculo de este sábado se encuentran disponibles en la plataforma ticketlivehoy con un valor de $500.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*