Mambotango lanzó su nuevo EP: “Combatiendo”

La banda de rock Manbotango lanzó su EP “Combatiendo”, que ya se encuentra disponible en las distintas plataformas (https://spoti.fi/398X6nD).

Se trata de su más reciente lanzamiento y tercer material de estudio, luego de 10 años de completa autogestión. Este nuevo trabajo “busca dejar en claro que la premisa de que el rock como movimiento social y cultural siempre fue resistencia de un sistema opresor, sigue intacta”, afirman desde el grupo.

Lejos de desistir, Mambotango se mantuvo activo durante todo 2020 entre lives y el lanzamiento de “Voy” (primer adelanto) y “Combatiendo”, con lo que ha generado un gran impacto y proyección ante la salida de su nuevo material.

Integrado por Alejandro Hernández (voz y guitarra), Federico Julián (guitarra), Juan Martín Romeo (bajo), Christian Farquharson (batería) y Facundo Verdile (saxo), Mambotango Rock es “un sueño colectivo, un proyecto de un grupo de amigos que encuentran en la música ese sentir que solo el amor al arte y el amor al rock nos saben dar”.

Redes sociales Mambotango

  • Facebook / Mambotangorock
  • Instragram @ mambotango_rock
  • Twitter / MambotangoRock
  • Youtube / MambotangoMT

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*