Piti Fernández anuncia su presentación solista vía streaming

Piti Fernández, vocalista de Las Pastillas del Abuelo, anunció la realización de un show solista por streaming para tocar canciones de su primer disco, “Conmigo mismo”, y de su nuevo trabajo.

Será un show conceptual que se emitirá el 20 de septiembre a las 20 a través de Ticketek Live, en el que Piti Fernández, junto a su banda completa, recorrerá su primer álbum y las canciones que serán parte de “Caminos bríos”, segundo disco solista.

“Estamos muy felices de poder volver a los escenarios junto a todo mi equipo de trabajo y poder conectarnos nuevamente a través de la música. Recrearemos una fantasía musical que junta instantes que fui recopilando en distintas giras, nos llevará a un hermoso viaje musical”, adelantó el cantante.

“Conmigo mismo” se editó en 2017 y es un disco casi familiar, ya que Fernández toma poemas del libro homónimo que lanzó su abuelo Francisco Betancor, quien tenía una fábrica de baterías para automóviles.

Para la composición y grabación, Piti trabajó junto a su primo Diego Betancor y su sobrino Mariano Fernández Seoane, a quienes se sumó Luis Volcoff en teclados y producción, además de Guito Daverio, quien aportó su bajo y también estuvo en los controles.

En este concierto solista, Piti estará acompañado por Mariano Fernández en guitarra, Juan Ignacio Fernández en teclados, Martín Morales en guitarra, Guito Daverio en bajo, “Pechi” Pages en batería y Pablo Vidal en saxo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*