Conéctate con nosotros

Música

Recital de La Mississippi en el Club Re de Quilmes

Publicado

el

La Mississippi llega a Club Re (Quilmes) con un show especial en el año número treinta de su segundo disco “Bagayo”.

En esta oportunidad la banda propone un show donde recreará los clásicos de sus discos de oro para una noche especial.

La cita será el viernes 22 de agosto, con entradas a la venta a través de Livepass.

La banda festejó sus 35 años de carrera en noviembre de 2023 ante un Luna Park repleto y con Billy Gibbons (ZZ top) como invitado especial, show que quedó plasmado en el álbum “Siete hombres – Una noche”, que vio la luz en 2024.

Música

Los Gardelitos se presentan por primera vez en el Hipódromo de La Plata

Publicado

el

Luego de su convocante presentación en el Club Alemán de Villa Ballester, Los Gardelitos vuelven a La Plata para presentarse por primera vez en el Hipódromo de la ciudad.

La banda integrada por Eli Suárez (voz y guitarra), Jorge Rossi (bajo), Toto Ciccone (batería) y la invitada María Rosa (coros y acústica) se encuentran presentando en vivo su nueva canción de rocanrol “El Sueño de Los Locos”, tema con letra y música de Eli Suárez.

El show en el circo hípico platense está previsto para el viernes 1° de mayo a las 21, con entradas a la venta por sistema Livepass y en la boletería del Teatro Ópera La Plata.

(Fuente: Nadya Cabrera – Prensa)

Sigue leyendo

Música

Nanndos presenta “El Yin y El Yan”, su nuevo disco

Publicado

el

Nanndos presenta “El Yin y El Yan”, un disco que no elige un lado. Construido sobre la tensión entre opuestos — lo que duele y lo que sana, el caos y el orden, el silencio y el estallido —, el álbum propone un viaje íntimo que rehúsa la simplificación. No hay héroes ni villanos. Hay personas que navegan sus propias contradicciones.

Con una producción que equilibra crudeza y sutileza, el disco reúne siete canciones que se sostienen solas y se potencian en conjunto. Cada track es una entrada a un mundo sonoro que Nanndos viene construyendo en silencio y que ahora elige mostrar.

“El Yin y El Yan” no es un título decorativo. Es una postura. La convención de que lo humano no cabe en una sola dimensión — y que el arte más honesto es el que se anima a habitarlas todas.

El single presentación

Si el disco es el universo, “Una Razón” es la estrella central. El track de presentación es también el más directo: habla del momento en que alguien busca algo a qué aferrarse y lo encuentra donde menos lo esperaba. Un gancho que entra solo, una letra que no adorna lo que tiene que decir.

Construida sobre un rock pop, la canción condensa en tres minutos el argumento completo del disco. La dualidad no como estética sino como experiencia.

Entre el caos y el orden, Nanndos elige el estallido. La banda, compuesta por Fer Cavallero (voz y guitarra), Pablo Pérez Luque (bajo) y Marcos Arrieta (batería), presenta oficialmente “El Yin y El Yang” en una noche para recorrer este viaje íntimo que rehúsa la simplificación, con BIOS y DIK como invitados especiales:

  • Fecha: 7 de junio de 2026 — Hora: 20:00 hs
  • Lugar: La Tangente (Honduras 5317, Palermo, CABA)
  • Entradas: desde $10.000

(Fuente: Elvis Attack – Prensa)

Sigue leyendo

Clips

Marcela Morelo y Abel Pintos se unen en “Manantial”

Publicado

el

Marcela Morelo y Abel Pintos presentan una nueva versión de “Manantial”, una canción que se lanzó originalmente en 1997.

Esta colaboración no solo marca un hito en la carrera de ambos artistas, sino que revive un himno de renovación que ha resonado en la vida de muchas personas a lo largo de los años. La producción contemporánea de la canción, realizada por Morelo junto a Luis Burgio y Nano Novello, eleva la conexión entre dos grandes de la música popular argentina.

Morelo describe esta experiencia como algo que va más allá de lo profesional. Para ella, grabar “Manantial” con Pintos fue un recordatorio de por qué eligió la música. En sus propias palabras: “Con él todo es sencillo: es encuentro, es sensibilidad, es dejar que las voces se abracen”.

Por su parte, Abel Pintos comparte su percepción sobre la canción, destacando que no solo se escucha, sino que se siente desde un lugar muy profundo. La oportunidad de colaborar nuevamente con Morelo es para él un regalo que refleja su admiración y cariño hacia ella. Este sentido de historia y conexión entre los artistas se convierte en el hilo conductor de esta nueva interpretación.

(Fuente: www.cmtv.com.ar)

Sigue leyendo


Propietario: Contarte Cultura
Domicilio:La Plata, Provincia de Buenos Aires
Registro DNDA En Trámite
Edición Nº