Conéctate con nosotros

Música

Tan Biónica lleva su tour “La última noche mágica” a Mar del Plata

Publicado

el

Tras el histórico éxito de su gira por dos estadios de Buenos Aires (Vélez el 28 y 29 de octubre y River Plate el próximo 8 de diciembre) y el Estadio Único de La Plata (se presenta este fin de semana del 4 y 5 de noviembre), Tan Biónica se prepara para ampliar el tour que los reencuentra con sus fanáticos. Así, se anunció que el 20 de enero la banda se presentará en el Estadio Mundialista de Mar del Plata.

El comunicado promocional afirma: “Es oficial: hay más noches mágicas por delante. La gira despedida de Tan Biónica es uno de los hitos musicales más destacables de este 2023. La banda acaba de dar dos potentes y emocionantes shows de nivel internacional, que agotaron sus localidades en minutos, y se prepara para llenar el Estadio River Plate el 8 de diciembre. Reconectados como nunca con sus fans en el mes de enero llegan a Mar del Plata”.

La banda se encontraba en un impasse que duró siete años hasta que Chano Charpentier anunció en marzo la vuelta de Tan Biónica en Lollapalooza y allí aparecieron Bambi, Seby y Diega sobre el escenario para confirmar un show de despedida en un estadio. Sin embargo, la euforia de los fans llevó a que se agoten en tiempo récord 5 shows en 3 estadios distintos.

Según se anunció, la nueva etapa de la gira arrancará el 29 de diciembre en Punta del Este, Uruguay. El segundo destino los traerá de vuelta a la Argentina para presentarse en el Estadio Mundialista de Mar del Plata el 20 de enero de 2024, para luego presentarse en Paraguay, Córdoba y Uruguay.

Estos shows se convirtieron en la oportunidad de los fanáticos de ser parte del esperado reencuentro de Tan Biónica con su música y con sus público, y de volver a vivir esas canciones que llegaron a cambiar la música latinoamericana. Los shows inaugurales demostraron la plena vigencia del grupo y que su conexión única con el público sigue intacta, incluso sumando nuevas generaciones de fans.

Sigue leyendo

Música

Cielo Razzo presenta su nueva canción: “Colmena”

Publicado

el

Cielo Razzo presenta “Colmena”, una canción que “nos “presenta un ser que vive en un mundo ilusorio donde los placeres se confunden con los deseos, hasta que la conciencia despierta y puede empezar desde allí un camino hacia otro mundo, donde no existen las imposturas, un nuevo viaje”.

La banda despedirá el año en vivo el sábado 16 de diciembre en el Teatro Flores, con entradas a la venta por sistema Passline.

(Fuente: Nadya Cabrera – Prensa)

Sigue leyendo

Mundo

Kiss se retiró de los escenarios para convertirse en un grupo virtual

Publicado

el

Kiss, una de las bandas más emblemáticas del rock mundial, dio su último concierto el domingo en el Madison Square Garden de Nueva York, en el marco de la gira de despedida “End Of The Road”, y anunció que su legado continuará a través de avatares digitales, un nuevo episodio para su legado musical.

Después de que la banda formada en 1973 tocó “Rock and Roll All Nite”, la última canción del set de despedida, el grupo dejó de verse, luego de que el cantante y compositor Paul Stanley le dijo al público que seguirían presentes “en sus sueños” al comunicar: “El final de este camino es el comienzo de otro camino”.

La formación abandonó el escenario antes de que en las pantallas se mostrase a los Kiss virtuales al son de “God Gave Rock And Roll To You” (aparecieron los avatares de los personajes Demon, Starchild, Catman y Spaceman, alter egos de los músicos).

Los miembros de Kiss, entre los que se encuentran los fundadores Paul Stanley y Gene Simmons, junto al guitarrista Tommy Thayer y el baterista Eric Singer, participaron en sesiones de captura de movimiento para crear estos avatares digitales, presentados como versiones superheróicas de la banda.

La iniciativa busca asegurar una “inmortalidad digital” para el grupo tras cinco décadas de carrera y 20 discos de estudio, con ventas que superan las 100 millones de unidades.

Per Sundin, CEO de Pophouse Entertainment, explicó que esta nueva tecnología permite que Kiss continúe su legado por “toda la eternidad”.

Kiss podría tener un concierto en tres ciudades diferentes en la misma noche, en tres continentes distintos. Eso es lo que se puede hacer con esto”.

Paul Stanley afirmó: “Lo que hemos logrado hasta ahora ha sido increíble, pero no es suficiente. La banda merece vivir porque la banda es más grande que nosotros. Es emocionante para nosotros dar el siguiente paso y ver a Kiss inmortalizado”.

“Podemos ser eternamente jóvenes y eternamente icónicos llevándonos a lugares en los que nunca habíamos soñado antes», añadió Simmons. “La tecnología hará que Paul salte más alto de lo que nunca ha hecho”.

En Argentina la banda dio su último show el 23 de abril de este año en el Campo Argentino de Polo, del barrio porteño de Palermo, y cerró así una larga relación con los fans locales de Kiss, que tuvo su explosión a finales de los ’70, a partir de leyendas construidas a su alrededor, algo que le dio un grado de misterio en el imaginario popular.

Sigue leyendo

Música

Fito cierra el año del 30º aniversario de “El amor después del amor” con una doble fecha en La Plata

Publicado

el

Fito Páez cerrará su intenso año, en el cual lanzó “EADDA 9223”, el disco con relecturas de su clásica obra “El amor después del amor” en su 30º aniversario, y emprendió una extensa gira para mostrarlo, con dos conciertos previstos para el 15 y 16 de diciembre en el Estadio Uno de Estudiantes de La Plata.

El rosarino viene de realizar dos shows durante el fin de semana en el Predio Rural de su ciudad natal y el próximo sábado 9 estará en la Rambla de Montevideo como paso previo al broche de oro en “la ciudad de las diagonales”.

Entre los hitos de este 2023 para el icónico artista aparece un verano con consagratorias presentaciones en el Cosquín Rock y en el festival Viña del Mar, sus conciertos de abril en Vélez, su gira por España y Latinoamérica, y sus nominaciones en los premios Grammy y en su versión latina.

En tanto, en los primeros meses del año también presentó su disco “EADDA 9223”. con colaboraciones de consagrados artistas internacionales como Elvis Costello y Chico Buarque; figuras de la música latina como Mon Laferte, Marisa Monte, Estrella Morente, Leiva, y Ángela Aguilar; y estrellas locales como Lali, Nicki Nicole, Andrés Calamaro, Nathy Peluso, Conociendo Rusia, Wos, David Lebón y Ca7riel, entre tantos.

Semanas atrás, Fito también estuvo en el Teatro Colón en donde encabezó un sentido homenaje al pianista y compositor Gerardo Gandini.

Los tickets para el show del 15 en La Plata están agotados y quedan unas últimas ubicaciones para el 16 a través del sitio Livepass.

Sigue leyendo


Propietaria/Directora: Andrea Viveca Sanz
Domicilio Legal: 135 nº 1472 Dto 2, La Plata, Provincia de Buenos Aires
Registro DNDA Nº 2022-106152549
Edición Nº