Conéctate con nosotros

Clips

Todos los Martes lanzó “Caminos de cristal”, su nuevo tema y videoclip

Publicado

el

“Dicen que entre los 28 y los 30 años, algo se tambalea. Según la astrología, el causante de esta crisis es Saturno y su regreso a la posición exacta que tenía cuando nacimos. Basándose en este fenómeno (conocido como ‘retorno de Saturno’)” se adelanta en la promoción del nuevo trabajo de la banda argentina Todos los Martes, a la vez que se afirma que “en medio de ese caos” la banda compuso “Caminos de cristal”, canción que presentó junto a un videoclip realizado por Arena Collective que ha sumado más de treinta mil visitas en menos de una semana.

El segundo disco de Todos los Martes, “Av. Del Sol”, estará divido en cuatro partes, la primera lanzada en mayo de este año y compuesta de tres canciones, que cuenta con “Caminos de cristal”, single promocional que “honra la potente y sensible herencia cancionera del rock argentino y la refresca con una nueva mirada y una producción sólida, actual y pop”.

Así, el segundo corte del nuevo trabajo del proyecto fundado en 2019, ha posicionado rápidamente a la banda en el radar de la música independiente nacional, abrazando y agradeciendo el abordaje de temáticas profundas y necesarias como lo son la salud mental, las búsquedas y el retorno a lo esencial, todo en clave de nueva canción pop.

El registro audiovisual que acompaña el nuevo single fue pensado y realizado en un trabajo conjunto entre Todos los Martes y Arena Collective. El clip, que es más bien un cortometraje musical, muestra el proceso de re-conocimiento y exploración que transita un adulto algo perdido y ahogado en sus inseguridades.

“Durante este camino, nuestro protagonista se reencuentra con su mayor amor, la música, y a través de ella construye un puente que conecta todas las partes de su vida; atravesando la tormenta para llegar a un nuevo puerto, a un nuevo lenguaje”, asegura la banda en la sinopsis que acompaña al video.

“Caminos de cristal” fue grabado entre noviembre de 2020 y marzo de 2021 en Estudio Jopo Música (Buenos Aires, Argentina) y contó con la participación de Angie Casares en coros. La mezcla estuvo a cargo de Tomás De Carli y la masterización fue realizada por Eduardo Bergallo.

(Fuente: Víctor Borgert – Ovoide Comunicación)

Haga clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario. Acceso

Deja una respuesta

Clips

Bersuit Vergarabat junto a Nahuel Pennisi en “Sencillamente”

Publicado

el

Sigue leyendo

Clips

Emanero junto a Bandana juntos en “Ojo de loca”

Publicado

el

Emanero presentó “Ojo de loca” junto a Bandana, una nueva entrega de “Runfla”, el proyecto con el que el artista conecta diferentes generaciones, géneros y referentes de la música popular argentina.

La icónica banda pop se suma a un cruce que apela a la memoria afectiva de los 2000, desde un sonido actual y una historia narrada en presente.

La colaboración llega además en un gran momento para Emanero, quien actualmente se encuentra recorriendo escenarios con su “Todo por un Beso Tour”.

La gira fue presentada a sala llena en el Estadio Arena de Buenos Aires, alcanzando así su quinto show en el arena, y continuó por distintas ciudades del interior de Argentina y Uruguay.

Este año, el tour también marcó un nuevo paso en su expansión internacional con su primera gira por España, donde realizó más de cinco fechas, llevando por primera vez este presente artístico al público español.

Sigue leyendo

Clips

Soledad, Cazzu, sus hermanas y una reversión de “Alma de Rezabaile”

Publicado

el

Soledad Pastorutti se reunió con su hermana Nati Pastorutti, Cazzu y Flor Cazzuchelli para presentar una nueva versión de “Alma de Rezabaile”, una colaboración que incorpora dos pares de hermanas al proyecto audiovisual Casa Sole.

La obra es parte del ciclo impulsado por Sole que propone reversionar canciones populares a través de encuentros con artistas de distintas generaciones y estilos.

Este octavo episodio del ciclo presenta la particularidad de que por primera vez reúne a dos familias sobre el mismo escenario.

Por un lado están Soledad y Nati, unidas desde sus comienzos por el folklore. Por el otro, Cazzu comparte la interpretación con su hermana Flor.

Las cuatro cantantes participan de una versión que pone en primer plano las voces femeninas y la percusión, manteniendo la identidad folclórica de la canción.

Sigue leyendo


Propietario: Contarte Cultura
Domicilio:La Plata, Provincia de Buenos Aires
Registro DNDA En Trámite
Edición Nº