Festival on line para acompañar el aislamiento

Músicos de Latinoamérica y España como Miss Bolivia, Coti Sorokin, los españoles Muerdo y Rozalén y los rosarinos Mamita Peyote animarán este viernes. sábado y domingo el Festival “Antidoto on line” que se transmitirá desde una plataforma on line ante el aislamiento provocado por el coronavirus.

Hoy, sábado y domingo a las 19 en la plataforma youtube.com/user/GonnaGoProducciones y con la conducción de la periodista Ayelen Velázquez se realizará un Festival Online con reconocidos artistas tocando en vivo desde sus casas en diferentes lugares del mundo y con participaciones especiales en vivo, charlando sobre diversos temas de interés, además de sorteos y comunicación directa con la audiencia por medio de Youtube y Facebook.

Los musicos que participarán son el Mono y Maikel de Kapanga, el español Muerdo, Diego Frenkel, los costarricenses de Percance, Coti Sorokin, Ale Kuirz de El Bordo, la cordobesa Sol Pereyra y los uruguayos de Arquero.

Otros musicos que se sumaran con sus canciones con Julián Baglietto, Miss Bolivia, Pablo Romero de Arbol, Silvina Moreno, la española Rozalén, Cata del grupo colombiano Monsieru Periné, Los Tabaleros, Alika, Mamita Peyote y Tomi de Rayos Laser.

Este viernes actuarán desde las 19 y en horarios sucesivos Sol Pereyra, el Mono de Kapanga, Los costarricenses de Percance, Pablo Romero, Ale Kurz, Diego Frenkel, Arquero y cerrará Loli Molina.

Los horarios pueden chequearse en el siguiente link: instagram.com/festivalantidoto/.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*