“Unísono” y una edición especial en el año nuevo

“Unísono”, programa realizado por el Instituto Nacional de la Música (Inamu) y emitido por la TV Pública, en el que artistas de diferentes puntos del país comparten sus trabajos, tendrá este sábado a las 19 una emisión especial en la que se podrá apreciar a propuestas como La Renga, la Orquesta estable de Radio Reconquista, Raly Barrionuevo y Raúl Porchetto.

Referentes de la música argentina que apoyaron al programa durante su primer año protagonizarán este especial que también incluirá a músicas de Jujuy y Copleras Warmi Taki y una versión del clásico “Zamba de mi esperanza” en lenguas originarias.

Además habrá videos especiales de Daniel Toro, Amórika (participando del Circuito Cultural Social del Inamu), e informes sobre Prevención de riesgos escénicos y sobre Músicos Independientes Asociados (MIA) , experiencia de autogestión entre 1976 y 1982.

Desde que comenzó la cuarentena, más de 330 grupos y solistas independientes de todas las provincias y estilos musicales mostraron sus canciones a todo el país a través de la TV Pública.

Entre ellos se cuentan David Lebón, Hilda Lizarazu, Peteco Carabajal, Liliana Vitale, Bruno Arias, Charo Bogarin, Willy Quiroga, Sandra Mihanovich, Palo Pandolfo, Julia Zenko, Victor Heredia, Mavi Díaz , Miguel Cantilo, Andrea Álvarez, el “Mono” de Kapanga, Juan Carlos Baglietto y Rubén Patagonia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*