Estrenan la obra “Lo que se escapa”, del laboratorio del Coliseo Podestá

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata, presenta “Lo que se escapa”, puesta final surgida a partir del segundo Laboratorio de Investigación y Producción Escénica del Teatro Municipal Coliseo Podestá, con funciones a llevarse a cabo los días 9, 10, 16 y 17 de octubre a las 21, con entrada gratuita.

Según detallan los responsables de la obra, “Lo que se escapa es una creación colectiva y una indagación sobre los cruces y yuxtaposiciones entre cuerpo, sonido e imagen, las nociones de cuerpo expandido y los posibles sentidos que se podrían desplegar. Una escena que es ensayo, que es laboratorio, que es prueba”.

La obra cuenta con la actuación de María Laura Belmonte, Canela Corno, Ayelen Dias Correia, Alicia Durán, Nora Oneto, Rocío Russo Morantes; diseño y realización de escenografía y vestuario de Gabriela Díaz y Celeste Aranegui; composiciones y diseño de sonido a cargo de Rocío Martínez; fotografía de Jazmín García Sathicq; y dirección de Carolina Donnantuoni y García Sathicq.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*