Conéctate con nosotros

Teatro

La programación de noviembre en el Teatro Niní Marshall de Tigre

Publicado

el

La siguiente es la grilla completa de los espectáculos que se presentarán durante el mes de noviembre en el Teatro Niní Marshall, de calle Perú 1401 de la ciudad de Tigre.

Domingo 7 – 17.30 hs.

“ROBLOX, EN BUSCA DEL IMPOSTOR”

Infantil, Apto para Todo Público.

“Roblox, en busca del impostor” es una obra inspirada en los videojuegos, cuya versión teatral con canciones se presentará en el Niní con una nueva aventura.

En esta historia, Lina y sus amigos por error quedan atrapados dentro del juego y para poder regresar a sus vidas deberán completar muchas misiones junto a ustedes y un invitado especial que ayuda a nuestros amigos en esta travesía, pero tienen que ser muy cuidadosos, porque si no trabajan en equipo y no completan las misiones, quedarán atrapados en el juego por siempre.

Viernes 12 – 21 hs.

BERSUIT VERGARABAT

Concierto, +13 Años

Bersuit Vergarabat se presenta en el teatro Niní Marshall para reencontrarse con su público de Tigre.

En la actualidad, Bersuit Vergarabat continúa presentando el CD “De la cabeza 2”, un disco doble editado en el marco de los festejos por sus 30 años de carrera. Estos festejos incluyeron una gira por 10 países, culminando con un show en el estadio Estadio Obras Sanitarias, donde se grabó en vivo la segunda parte del disco junto a numerosas amigas y amigos invitados.

Durante la pandemia del COVID-19 la banda celebró los 20 años de su clásico disco ¨Hijos del culo¨ en un show vía streaming y ahora se encuentran trabajando en nuevas canciones que verán la luz en poco tiempo.

Banda invitada: Mamita Peyote.

Lunes 22 – 17 hs.

“LA ACADEMIA DE TIKTOKERS“

Comedia juvenil, Apto para todo público

Una comedia escrita y dirigida por Ernesto Medela donde fueron elegidos ocho influencers reconocidos para formar parte de la obra más disparatada del mundo de las Redes Sociales.

La trama gira en torno a una selección de Influencers que se armó para ir a la primera academia internacional de Tiktokers y en donde deberán pasar por un periodo de preparación y entrenamiento para recibirse. Por lo cual, tendrán que convivir y afrontar distintos desafíos con mucha comicidad e interacción del público.

Además del humor y las situaciones que deberán atravesar, la obra tiene un mensaje sobre la amistad, el compañerismo y la solidaridad.

Sábado 27 – 21 hs.

BAGLIETO-VITALE Y SU “CELEBRACIÓN” ¡30 AÑOS!

Concierto, +13 años

Sabido es que el dúo que integran Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale está en el corazón de la gente y este 2021 cumplen 30 años de música y hermandad, razón por la cual ¡llevan adelante una prolongada celebración!

Como es de público conocimiento, nuestro planeta se encuentra afectado por esta inesperada pandemia desde hace casi un año, pero Baglietto-Vitale quieren, como muchos otros artistas, estar cerca de su público…

“Postales de este lado del mundo”, su primer trabajo como dúo, data de 1991. Hoy, en este 2021, Juan y Lito desean celebrar sus 30 años girando por todo el país (siguiendo los protocolos existentes, claro), realizando varios conciertos y encuentros para los escuchas que los siguen fieles, desde hace tanto tiempo.

El Sábado 27 de Noviembre a las 21:00 hs. el rosarino y su amigo pianista tocarán en el escenario del Teatro Niní Marshall, recorriendo gran parte de sus más destacadas y festejadas interpretaciones, como parte de los festejos en lo que promete ser una noche inolvidable en este año de “Celebración”.

Sábado 20 – 20 hs.

LA DELIO VALDEZ EN EL PARQUE DE LA COSTA

Concierto, +13 años

La Delio Valdez llevará todo su ritmo y sonoridad a Tigre, de la mano de su nuevo disco: “El Tiempo y la Serenata” y de las canciones que son parte de los 12 años de vida que el grupo está celebrando.

Esta presentación será el cierre perfecto e imperdible para un sábado de juegos, diversión y todo el entretenimiento que el Parque de la Costa siempre ofrece.

La Delio Valdez se presentará en el Playón de Aquafan, de Vivanco 1509.

Haga clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario. Acceso

Deja una respuesta

Teatro

Nacha y Favero en el Cervantes

Publicado

el

El miércoles 22 de abril a las 20 se estrena “Nacha & Favero en el Cervantes” en la sala María Guerrero del TNC.

Durante seis noches Nacha Guevara y Alberto Favero se reencuentran en la sala María Guerrero del Teatro Nacional Cervantes para cantar y contar la historia detrás de las canciones que acompañaron sueños, luchas, amores y pérdidas. Una ceremonia de música y emoción donde cada tema, cada anécdota y cada mirada revelan una vida entera sobre el escenario.

El TNC se convierte así en el espacio de encuentro de estos dos grandes creadores de la escena argentina.

El espectáculo tiene colaboración artística de Álvaro Rufiner, diseño de iluminación de Alejandro Paiva, diseño de sonido de Rodrigo Lavecchia y diseño de audiovisuales de Camila Aguilar.

“Nacha & Favero en el Cervantes” se presentará todos los miércoles a las 20 desde el 22 de abril y hasta el 27 de mayo, con localidades a la venta en Alternativa Teatral y en la boletería del TNC (Libertad 815).

Sigue leyendo

Teatro

Teatro, música y humor en la cartelera de abril del Coliseo Podestá

Publicado

el

El Teatro Municipal Coliseo Podestá de La Plata renovó su cartelera para el mes de abril con una agenda que incluye comedia, teatro contemporáneo, charlas, música internacional y espectáculos infantiles, consolidando una propuesta diversa y accesible.

La actividad comenzará el jueves 9 a las 20 con “Trío Magnolia. Seremos presentadoras o no seremos nada”, una comedia de la compañía platense Magnolia que combina teatro físico, clown y varieté, y continuará el sábado 11 a las 15 con “Guerreras Doradas”, un espectáculo infantil musical pensado para toda la familia.

El miércoles 15 a las 21, en tanto, se presentará Estanislao Bachrach con “Límbico”, una propuesta inmersiva sobre las emociones, mientras que el jueves 16 a las 20 subirá a escena “Muchacha que corre”, obra que aborda la identidad y la búsqueda personal, y el viernes 17 a las 21 llegará “Por el placer de volver a verla”, protagonizada por Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes.

La programación continuará el sábado 18 a las 20 con el show de humor de Connie Ballarini, mientras que el domingo 19 a las 20 el reconocido artista Diego El Cigala ofrecerá su espectáculo “Flamenco y Son” en el marco de su gira internacional y el jueves 23 a las 20 se presentará “Club Candombe”, un espectáculo musical y escénico que celebra la raíz afro-rioplatense.

Hacia el cierre del mes, el viernes 24 a las 21.30 se presentará “Relatividad”, con Gabriela Toscano y Luis Machín, el sábado 25 a las 21 será el turno de “Tirria”, una comedia negra protagonizada por Diego Capusotto, Andrea Politti y Rafael Spregelburd que combina humor y crítica social y el jueves 30 a las 20 llegará la banda platense Bisturí para presentar su álbum “Lo bien lo mal”.

Las entradas para los distintos espectáculos se encuentran a la venta en la boletería del teatro (calle 10 entre 46 y 47) de martes a domingos de 10 a 20 y los feriados de 15 a 20. También pueden adquirirse a través de Plateanet.

(Fuente: Prensa Municipalidad de La Plata)

Sigue leyendo

Teatro

Reestrena la obra “Cuando el chajá canta las horas” en el Tadrón

Publicado

el

“Cuando el chajá canta las horas”, obra de Merceditas Elordi, reestrena este sábado 4 de abril a las 18 en el Tadrón (Niceto Vega y Armenia), con entradas a la venta por Alternativa.

La puesta, que obtuvo el Premio de Argentores 2025 en el rubro Teatro para Adultos, trata de una tragedia rural que transcurre en la provincia de Buenos Aires, casi en el límite del llamado “nuevo sur”, antes de la llegada de Juan Manuel de Rosas a la gobernación.

Sinopsis

Una puestera, sus dos hijos adolescentes de distinto padre, un patrón de estancia y un peón guacho son los protagonistas de esta historia de sobrevivientes, donde se manifiesta el poder, la marginalidad y el patriarcado, como así también se indaga en los vínculos filiales y el amor.

Una mirada sobre el patriarcado del siglo XIX desde la perspectiva de las mujeres.

Ficha técnica/artística

  • Autoría: Merceditas Elordi.
    Actúan: Julieta de Moura, Mauricio Mendez, Pablo Paillaman Pieretti, Edgardo Rosini, Mariel Rueda.
    Músicos: Bruno lo Bianco, Pablo Paillaman Pieretti.
    Escenografía: Edgardo Aguilar.
    Iluminación: Edgardo Aguilar.
    Diseño de vestuario: Mariana Carranza.
    Redes sociales: Mauricio Mendez.
    Realización de vestuario: Mariana Carranza.
    Video: Cristian Holzmann.
    Fotografía: Cristian Holzmann.
    Diseño gráfico: Daniela Reboiras.
    Asistencia de dirección: Facundo Darío Altonaga.
    Prensa: Pablito Lancone.
    Producción ejecutiva: Emilio Zinerón.
    Dirección: Merceditas Elordi.
  • Funciones: Sábados 18hs. (desde el 4/4)
    Teatro: Tadrón (Niceto Vega y Armenia)
    Entradas por Alternativa

(Fuente: Pablo Lancone – Prensa)

Sigue leyendo


Propietario: Contarte Cultura
Domicilio:La Plata, Provincia de Buenos Aires
Registro DNDA En Trámite
Edición Nº