Llega la reposición de “Sagrado bosque de monstruos” al Teatro Cervantes

El jueves 7 de noviembre a las 20 se llevará a cabo la reposición de la obra de Inés Garland y Santiago Loza, “Sagrado bosque de monstruos”, en la sala María Guerrero del Teatro Nacional Argentino – Teatro Cervantes.

El evento contará con las interpretaciones de Diego Benedetto, Rodolfo de Souza, Ernesto Donegana, Cristián Jensen, Marilú Marini, Juan Gabriel Miño, Iván Moschner, Hugo Mujica, Matías Pisera Fuster, Eugenio Schcolnicov, y canciones interpretadas por Julieta Venegas.

Asimismo, se adelantó que en distintas funciones cantarán en vivo Elena Roger, Isol, Ivanna Rossi y Florencia Otero.

La puesta cuenta con una realización de video a cargo de Maxi Vecco, la coreografía de Diana Szeinblum, la música y el diseño sonoro de Nicolás Varchausky, la iluminación de Miguel Morales y Oria Puppo, y la escenografía y el vestuario de Oria Puppo.

De la obra

“¿Quién fue Teresa de Cepeda y Ahumada? En la lectura de sus textos, emerge una vida desaforada: levitadora ocasional, peregrina, dueña de un cuerpo atravesado por las visiones, lectora compulsiva de novelitas prohibidas, santa declarada. Teresa fue una mujer plagada de dudas y amores sobrenaturales. Casi todo lo que escribió fue por encargo y, paradójicamente, su escritura fue siempre desobediente. Santa o farsante, se encomendó a Dios y a los placeres más mundanos. Formó parte de esa línea insurgente de escritoras que hicieron de la ficción su cuarto propio, su refugio”, expresa el comunicado de difusión de la obra, que además destaca que “como si actuar fuera un modo de posesión diabólica, Marilú Marini piensa en Teresa y se convierte en ella. Puede que actuar sea un arrebato parecido. Apuntes musicales sobre lo innombrable. Una biopic profana sobre una mujer santa. Un espectáculo mutante, trans, sobre un objeto tan raro como el alma”.

Sagrado bosque de monstruos se presentará de miércoles a domingos a las 20, hasta el 15 de diciembre, con localidades a 280 pesos y 50 por ciento de descuento para jubilados, docentes y estudiantes de instituciones públicas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*